Se pide confianza en el Valencia de Baraja, no en Lim, mentirosos

El mensaje no puede ser más torticero, ni dejar más evidencia a muchos, porque Meriton es una cosa, y el club, otra

Toni Hernández | 07 SEPT. 2024 | 00:05
Baraja

En el entorno del Valencia no se puede mentir de forma tan descarada y malintencionada. El famoso "dejen trabajar" con sorna es algo que nadie dice, nadie en absoluto, y de hecho sólo lo repiten aquellos que acusan a otros de entonarlo cada día. No, aquí nadie pide que se deja tranquila a la propiedad, que eso es sólo buscar una excusa para poder pegarnos entre nosotros, sino que se apoye a Baraja y su gente, que es muy distinto.

El problema es que aquí conviene mezclarlo todo, para poder algo que decir, para que algunos les hagan caso, para tener algo de notoriedad. Y el Valencia se convierte en daño colateral, en el medio y nunca en el fin, y si encima osas decírselo en la cara, con buenas formas, eres acusado de traidor o del mal valencianista, incluso por gente que ni es del Valencia, pero que en medio de todo este ruido saca todo el rédito que puede y un poco más.

Aquí no se piden estupideces, se pide valencianismo, pero que eso venga mal define a la perfección el momento que estamos viviendo en esta santa casa. Igual es mejor que vaya todo por el aire y que bajemos a Segunda, porque igual, ese día, aquellos que llevan años diciendo que es lo mejor para que se vaya, cuando vean que Lim sigue en el mismo sitio, se centran de una vez y para siempre. Todo esto, siendo tan simple, resulta agotador.