Peter Lim cumplió ayer 10 años como máximo accionista del Valencia y lo hace desde la más absoluta lejanía. El asiático ha dejado caer al club y con ello también ha descapitalizado su propia inversión, el máximo accionista pide un precio demasiado elevado por sus acciones en un escenario que no invita a apostar por una entidad en clara decadencia.