Valencia CF

Protestas en Mestalla

Los pecados de una década para olvidar en el Valencia

Peter Lim cumplió ayer 10 años como máximo accionista del Valencia y lo hace desde la más absoluta lejanía. El asiático ha dejado caer al club y con ello también ha descapitalizado su propia inversión, el máximo accionista pide un precio demasiado elevado por sus acciones en un escenario que no invita a apostar por una entidad en clara decadencia.

Rubén Baraja

Perdón a todos, pero yo sigo a muerte con el Valencia de Baraja

Siento seguir confiando en Baraja y su Valencia. Y digo que lo siento porque la moda estos días es la de rajar al entrenador de una manera descarnada, y poner a parir a más no poder a los jugadores. Arrancarles la piel a tiras a todos, sin rubor, porque eso nos da muchos likes, nos hace sentir mejor y nos permite decir que somos muy valencianistas por actuar de esa manera. Y claro, si no lo haces es que defiendes a Peter Lim. Las cabezas están muy mal, es así.

Peter Lim

Una pesadilla para el Valencia llamada Peter Lim

El día más vergonzoso de la historia de Mestalla fue cuando recibimos a Peter Lim como una estrella del rock. Lo he dicho muchas veces, pero muchas, y no me voy a cansar de hacerlo, porque es así como lo siento, como lo sentí aquel día, como lo dije. Sólo se le pueden comparar dos momentos. El día que no dejamos hablar a Jaume Ortí y el Valencia - Cádiz de 1986, con el equipo descendido, y gente haciendo mofa y escarnio en el campo.

Peter Lim

Falsas expectativas sobre la venta del Valencia, algo peligroso

Peter Lim va a vender el Valencia, pero no ahora. Ni la semana que viene, y tampoco el mes próximo. En circunstancias normales, vaya, porque siempre puede pasar que alguien se vuelva loco en este momento y ponga encima de la mesa una cantidad indecente, pero eso, no nos engañemos, no pasará en circunstancias normales. Y se tiene que decir de forma clara, sin ambages, porque la gente puede sufrir, pero no se le debe mentir.

Valencia CF

Repetir hasta la saciedad lo mal que está el Valencia, ¿en qué ayuda?

Incidir más aún en que el Valencia está hecho un desastre es algo innecesario. O al menos yo lo veo así, que casi seguro que estoy equivocado, como tantas veces, pero es que no entiendo de qué valen mil estadísticas a cual peor que la anterior para recalcar que estamos hechos unos zorros, que desde que bajamos a Segunda, que por eso bajamos, no se veía nada igual, y luego repetir hasta la saciedad cómo era nuestra vida hace 10 años.

Entrenamiento del Valencia

¿Quién asume el liderazgo en este Valencia?

La plantilla ya trabaja con vistas al trascendental encuentro de Getafe, puntuar no será suficiente para salir de la zona crítica y en caso de derrota es difícil predecir las consecuencias. Lo que está claro es que el entorno ha dicho basta tras años de soportar una gestión que sobrepasa lo negligente y en la que la desinversión ha llevado al equipo a un agujero negro. Urge que el grupo sea consciente de que no se puede seguir por este camino, y dentro de los errores está la falta de profesionalidad de algunos miembros de la plantilla.

Nuevo Mestalla

Repito, el Valencia no puede quedarse en Mestalla

El Valencia no se puede quedar en Mestalla. Esa guerra era hace 16 años, no hoy. Durante mucho tiempo fue el "bunyol de Roig", y de 1997 a hoy sólo cambia el color de la pintura. Años de dar palos como castillos por no irnos al nuevo, y ahora son porque... nos vamos al nuevo. Así de simple y así de crudo, y visto lo visto, así de mal recibido por parte gran parte del entorno.

Protestas en Mestalla

Los pecados de una década para olvidar en el Valencia

Peter Lim cumplió ayer 10 años como máximo accionista del Valencia y lo hace desde la más absoluta lejanía. El asiático ha dejado caer al club y con ello también ha descapitalizado su propia inversión, el máximo accionista pide un precio demasiado elevado por sus acciones en un escenario que no invita a apostar por una entidad en clara decadencia.

Peter Lim

Una pesadilla para el Valencia llamada Peter Lim

El día más vergonzoso de la historia de Mestalla fue cuando recibimos a Peter Lim como una estrella del rock. Lo he dicho muchas veces, pero muchas, y no me voy a cansar de hacerlo, porque es así como lo siento, como lo sentí aquel día, como lo dije. Sólo se le pueden comparar dos momentos. El día que no dejamos hablar a Jaume Ortí y el Valencia - Cádiz de 1986, con el equipo descendido, y gente haciendo mofa y escarnio en el campo.

Rubén Baraja

Perdón a todos, pero yo sigo a muerte con el Valencia de Baraja

Siento seguir confiando en Baraja y su Valencia. Y digo que lo siento porque la moda estos días es la de rajar al entrenador de una manera descarnada, y poner a parir a más no poder a los jugadores. Arrancarles la piel a tiras a todos, sin rubor, porque eso nos da muchos likes, nos hace sentir mejor y nos permite decir que somos muy valencianistas por actuar de esa manera. Y claro, si no lo haces es que defiendes a Peter Lim. Las cabezas están muy mal, es así.

Peter Lim

Falsas expectativas sobre la venta del Valencia, algo peligroso

Peter Lim va a vender el Valencia, pero no ahora. Ni la semana que viene, y tampoco el mes próximo. En circunstancias normales, vaya, porque siempre puede pasar que alguien se vuelva loco en este momento y ponga encima de la mesa una cantidad indecente, pero eso, no nos engañemos, no pasará en circunstancias normales. Y se tiene que decir de forma clara, sin ambages, porque la gente puede sufrir, pero no se le debe mentir.

Valencia CF

Repetir hasta la saciedad lo mal que está el Valencia, ¿en qué ayuda?

Incidir más aún en que el Valencia está hecho un desastre es algo innecesario. O al menos yo lo veo así, que casi seguro que estoy equivocado, como tantas veces, pero es que no entiendo de qué valen mil estadísticas a cual peor que la anterior para recalcar que estamos hechos unos zorros, que desde que bajamos a Segunda, que por eso bajamos, no se veía nada igual, y luego repetir hasta la saciedad cómo era nuestra vida hace 10 años.

Entrenamiento del Valencia

¿Quién asume el liderazgo en este Valencia?

La plantilla ya trabaja con vistas al trascendental encuentro de Getafe, puntuar no será suficiente para salir de la zona crítica y en caso de derrota es difícil predecir las consecuencias. Lo que está claro es que el entorno ha dicho basta tras años de soportar una gestión que sobrepasa lo negligente y en la que la desinversión ha llevado al equipo a un agujero negro. Urge que el grupo sea consciente de que no se puede seguir por este camino, y dentro de los errores está la falta de profesionalidad de algunos miembros de la plantilla.

Nuevo Mestalla

Repito, el Valencia no puede quedarse en Mestalla

El Valencia no se puede quedar en Mestalla. Esa guerra era hace 16 años, no hoy. Durante mucho tiempo fue el "bunyol de Roig", y de 1997 a hoy sólo cambia el color de la pintura. Años de dar palos como castillos por no irnos al nuevo, y ahora son porque... nos vamos al nuevo. Así de simple y así de crudo, y visto lo visto, así de mal recibido por parte gran parte del entorno.