Ojalá la venta del Valencia se cierre pronto, que se cierre ya
Deseo que ese día llegue con todas mis fuerzas, por muchas cosas, porque lo que vamos a descansar algunos no tiene nombre
Que el Valencia cierre mañana mismo su venta. Lo pido con fuerza, con firmeza, con angustia incluso. No por únicamente librarnos de Peter Lim, que ya sería suficiente excusa, sino para que todo lo que hay armado y montado alrededor del club es esfume, desaparezca. Que podamos hablar sólo de fútbol, que no haya policía social que te vigila lo que piensas, que no andemos siempre con mil líos y en tensión permanente por unos y por otros.
Que la figura de Lim no esté encima de la mesa cada día, que no haya meritoners ni salvadores de la patria, que no estemos siempre pendientes de manifestaciones, vaciados o el último escándalo que pueda haber en función de una serie de cosas. Quien me diga que librarse de todo eso no es bueno, es que realmente no quiere al Valencia, y esa burra no me bajo ni aunque me pague, porque sé muy bien lo que estoy diciendo, vaya que si lo sé.
Ojalá fuera mañana de verdad, y que todo acabara. Porque en ese monento acabará, ¿no? Volveremos a hablar de fútbol y no intereses, ¿no? Porque en ese momento lo importante será el club y no quien mande, ¿no? Las respuestas me las sé, por supuesto que me las sé, pero ahora las guardo, porque tiempo por venir futuro. Pero que esto termine de una vez, por la salud mental de todos aquellos que amamos de verdad al Valencia.