Valencia CF

Goldman Sachs

Criticar el acuerdo del Valencia con Goldman Sachs es estar muy perdido

Si el acuerdo entre el Valencia y Goldman Sachs es criticado, es que vamos muy perdidos, lo siento. Estoy totalmente de acuerdo en algo evidente, para esto no tengo nada claro si nos hacía falta un inversor que nos comprara y luego no hiciera lo que se supone que debe, es decir, invertir, pero si hablamos desde un punto de vista empresarial, tanto para poner el club en orden como para un posterior proceso de venta, estos son los pasos esenciales que se deben dar, nos guste más o menos.

Valencia CF

Empezar a filtrar mierda en torno al Valencia nos va a condenar a nosotros solos

Filtrar mierda alrededor del Valencia es una mala idea, sea quien sea el que la haya tenido. Y esté donde esté, que me da igual, porque estas cosas siempre vienen de muchos sitios, de mucha gente, y luego, cuando preguntas a la cara, resulta que nadie ha sido. Cuando se llega a estos puntos es que el barco está de agua que no le cabe más, y se hunde sin remedio, y eso, camino de la jornada 11, no se puede dar de ninguna de las maneras.

Valencia CF

Valencia CF: travesía por el desierto pero mucho por jugar

Hacía mucho tiempo que no se vivía un ambiente de tanta resignación e impotencia en Mestalla. Impotencia en unos aficionados que están hartos de soportar la caótica gestión y los nefastos resultados del equipo, impotencia en unos jugadores incapaces de terminar jugadas claras o levantarse en la adversidad, e impotencia en un técnico absolutamente superado que no encuentra soluciones dentro de la crisis de juego de su equipo.

Mestalla

Las prioridades en el Valencia por encima de egos y guerras

Espero que todos en el entorno del Valencia tengamos claro que lo único importante es no bajar. Y lo digo porque veo mucho despistado, algo que me asombra, y que no deja de parecerme curioso. Porque encima andamos intentando creernos algo que no es verdad, eso de que si descendemos Peter Lim se irá, algo que no tiene por dónde cogerse, que encima no va a pasar, y que lo único que puede conseguir es que se retrase aún más la venta.

Valencia CF

El Valencia debe hacer fuerte a Baraja, o estamos muertos

Si el Valencia confía en Baraja debe decirlo de forma pública y contundente. Y si no lo hace, no sirve para gran cosa, esa es la verdad. El fútbol tiene unos códigos, con los que muchas veces no estoy de acuerdo, pero se deben seguir, porque si no lo haces, estás liquidado. El club debe decir de forma pública, clara y alta, si es el caso, que el Pipo es el entrenador, que tiene dos años de contrato, y que no se piensa en otra cosa que no sea alcanzar con él los objetivos.

Miguel Ángel Corona

La responsabilidad de Miguel Ángel Corona en este Valencia

El director deportivo del Valencia, ¿máximo responsable a este nivel de lo que le pasa al equipo? La figura de Miguel Ángel Corona ha sido sacudida con fuerza casi desde el primer día, y aunque en su labor hay que analizar muchas cosas, pero muchas, lo cierto es que desde que empezó a dar entrevistas todo se ha ido poniendo cada vez más feo, porque no ha estado afortunado casi ninguna vez, y en algunos contextos, eso es terrible.

Valencia CF

Priorizo que el Valencia no baje a Segunda, por encima de todo

Que cada valencianista haga lo que entienda mejor. Todos tenemos una forma de ser del Valencia, y todas son buenas. Sólo puedo pensar en no bajar, en no volver a pasar por ahí otra vez. Y no pienso pelearme con otros valencianistas por pensar distinto. Es así como lo veo, sin más estridencias, sin más dramas, que ya hay bastantes, sin tampoco cargar contra nadie, porque esto, que es muy duro, cada uno lo lleva como puede, o como le da la gana.

Valencia CF

Días de ajustes de cuentas en el entorno del Valencia, era evidente

En el entorno del Valencia se estila, y mucho, eso del ajuste de cuentas. Cada derrota del equipo, y más ahora siendo colistas, hacen que determinados sectores señalen, de forma descarnada, a todos aquellos que no piensan como ellos. Es como si hubiera valencianistas contentos con estar como estamos, y que sólo aquellos que son los guardianes de la moral pudieran estar tocados, enfadados o despotricando como si no hubiera un mañana.

Goldman Sachs

Criticar el acuerdo del Valencia con Goldman Sachs es estar muy perdido

Si el acuerdo entre el Valencia y Goldman Sachs es criticado, es que vamos muy perdidos, lo siento. Estoy totalmente de acuerdo en algo evidente, para esto no tengo nada claro si nos hacía falta un inversor que nos comprara y luego no hiciera lo que se supone que debe, es decir, invertir, pero si hablamos desde un punto de vista empresarial, tanto para poner el club en orden como para un posterior proceso de venta, estos son los pasos esenciales que se deben dar, nos guste más o menos.

Mestalla

Las prioridades en el Valencia por encima de egos y guerras

Espero que todos en el entorno del Valencia tengamos claro que lo único importante es no bajar. Y lo digo porque veo mucho despistado, algo que me asombra, y que no deja de parecerme curioso. Porque encima andamos intentando creernos algo que no es verdad, eso de que si descendemos Peter Lim se irá, algo que no tiene por dónde cogerse, que encima no va a pasar, y que lo único que puede conseguir es que se retrase aún más la venta.

Valencia CF

Empezar a filtrar mierda en torno al Valencia nos va a condenar a nosotros solos

Filtrar mierda alrededor del Valencia es una mala idea, sea quien sea el que la haya tenido. Y esté donde esté, que me da igual, porque estas cosas siempre vienen de muchos sitios, de mucha gente, y luego, cuando preguntas a la cara, resulta que nadie ha sido. Cuando se llega a estos puntos es que el barco está de agua que no le cabe más, y se hunde sin remedio, y eso, camino de la jornada 11, no se puede dar de ninguna de las maneras.

Valencia CF

El Valencia debe hacer fuerte a Baraja, o estamos muertos

Si el Valencia confía en Baraja debe decirlo de forma pública y contundente. Y si no lo hace, no sirve para gran cosa, esa es la verdad. El fútbol tiene unos códigos, con los que muchas veces no estoy de acuerdo, pero se deben seguir, porque si no lo haces, estás liquidado. El club debe decir de forma pública, clara y alta, si es el caso, que el Pipo es el entrenador, que tiene dos años de contrato, y que no se piensa en otra cosa que no sea alcanzar con él los objetivos.

Valencia CF

Valencia CF: travesía por el desierto pero mucho por jugar

Hacía mucho tiempo que no se vivía un ambiente de tanta resignación e impotencia en Mestalla. Impotencia en unos aficionados que están hartos de soportar la caótica gestión y los nefastos resultados del equipo, impotencia en unos jugadores incapaces de terminar jugadas claras o levantarse en la adversidad, e impotencia en un técnico absolutamente superado que no encuentra soluciones dentro de la crisis de juego de su equipo.

Miguel Ángel Corona

La responsabilidad de Miguel Ángel Corona en este Valencia

El director deportivo del Valencia, ¿máximo responsable a este nivel de lo que le pasa al equipo? La figura de Miguel Ángel Corona ha sido sacudida con fuerza casi desde el primer día, y aunque en su labor hay que analizar muchas cosas, pero muchas, lo cierto es que desde que empezó a dar entrevistas todo se ha ido poniendo cada vez más feo, porque no ha estado afortunado casi ninguna vez, y en algunos contextos, eso es terrible.

Valencia CF

Priorizo que el Valencia no baje a Segunda, por encima de todo

Que cada valencianista haga lo que entienda mejor. Todos tenemos una forma de ser del Valencia, y todas son buenas. Sólo puedo pensar en no bajar, en no volver a pasar por ahí otra vez. Y no pienso pelearme con otros valencianistas por pensar distinto. Es así como lo veo, sin más estridencias, sin más dramas, que ya hay bastantes, sin tampoco cargar contra nadie, porque esto, que es muy duro, cada uno lo lleva como puede, o como le da la gana.

Valencia CF

Días de ajustes de cuentas en el entorno del Valencia, era evidente

En el entorno del Valencia se estila, y mucho, eso del ajuste de cuentas. Cada derrota del equipo, y más ahora siendo colistas, hacen que determinados sectores señalen, de forma descarnada, a todos aquellos que no piensan como ellos. Es como si hubiera valencianistas contentos con estar como estamos, y que sólo aquellos que son los guardianes de la moral pudieran estar tocados, enfadados o despotricando como si no hubiera un mañana.