Valencia CF

Papi Robles

Los políticos y su afán de protagonismo absurdo a cuenta del Valencia y el Nuevo Mestalla

Los políticos deben estar lo más lejos posible del Valencia, y algunos, incluso, mucho más. Todo lo que ha pasado estos años con el Nuevo Mestalla y el club ha sido vergonzoso. Empezando por Lim, por supuesto que sí, el único culpable de lo que nos pasa. Aunque luego han estado los políticos intentando sacar partido a una situación en la que nadie les había llamado (bueno, sí les habían llamado, algunos que querían mandar sin poner ni uno) y en la que han quedado en evidencia.

Valencia CF

El Valencia está tan mal que no tiene ni suerte

El Valencia de Baraja está mal, muy mal, y cuando uno está así, le pasan cosas de todos los colores. Y ya empezó en el primer partido de Liga, cuando ganando 1-0 fallamos el segundo que estaba hecho, y en el cuarto de añadido nos hicieron el empate. Y así, muchos partidos, muchos. ¿Que estamos colistas por mala suerte? No hombre, no seamos salvajes, que eso tampoco es así, pero cuando los factores se van sumando, al final ocurre esto.

Goldman Sachs

Es la noticia del año para el Valencia, quizá la mejor en mucho tiempo

El acuerdo entre el Valencia y Goldman Sachs es la noticia más importante para el club desde hace muchos años. Pero muchos, se quiera ver o no, porque refinanciar la deuda bancaria actual, mejorando intereses y tiempos de devolución, además del periodo de carencia obtenido, es algo absolutamente esencial para poder poner el contador a cero, hacer muchas cosas muy importantes, y que por fin podamos respirar después de varios años imposibles.

Valencia CF

Ser del Valencia en tiempos malditos

Después del partido del Betis en 2023 me dije que me iba a alejar del Valencia, de su día a día, de ver los partidos, de estar pendiente del club. Me mentí a mí mismo, porque ni fui capaz de cumplirlo ni 24 horas, por muchas cosas. Son tiempos duros, muy duros, no los más duros, al menos de momento, pero las cosas están como están. Recuerdo muy bien, pero muy bien, aquella temporada 85/86.

Gol del Valencia

Queridos jugadores del Valencia, toca hablar en el campo

Me pregunto qué les diría a los jugadores en la charla previa al partido de hoy. No soy entrenador, no lo he sido nunca, y como presidente nunca bajé a un vestuario antes de un encuentro. Como director deportivo, sí, y aunque no toqué Primera División, la tensión y la agonía de un descenso, o de verte abajo, es la misma, y eso lo viví en un histórico del fútbol como el Sabadell. Por cierto, con uno de los 3 presupuestos más bajos, nos salvamos.

Pepelu

La vida del Valencia sin Pepelu

El Valencia va a jugar su primer partido importante sin Pepelu desde que el de Denia firmara por el equipo el verano de 2023. Titular indiscutible la campaña pasada, sólo faltó al final, cuando el pescado estaba ya vendido, y cuando habíamos iniciado ese desinflamiento que hemos prorrogado a esta campaña.

Papi Robles

Los políticos y su afán de protagonismo absurdo a cuenta del Valencia y el Nuevo Mestalla

Los políticos deben estar lo más lejos posible del Valencia, y algunos, incluso, mucho más. Todo lo que ha pasado estos años con el Nuevo Mestalla y el club ha sido vergonzoso. Empezando por Lim, por supuesto que sí, el único culpable de lo que nos pasa. Aunque luego han estado los políticos intentando sacar partido a una situación en la que nadie les había llamado (bueno, sí les habían llamado, algunos que querían mandar sin poner ni uno) y en la que han quedado en evidencia.

Goldman Sachs

Es la noticia del año para el Valencia, quizá la mejor en mucho tiempo

El acuerdo entre el Valencia y Goldman Sachs es la noticia más importante para el club desde hace muchos años. Pero muchos, se quiera ver o no, porque refinanciar la deuda bancaria actual, mejorando intereses y tiempos de devolución, además del periodo de carencia obtenido, es algo absolutamente esencial para poder poner el contador a cero, hacer muchas cosas muy importantes, y que por fin podamos respirar después de varios años imposibles.

Valencia CF

El Valencia está tan mal que no tiene ni suerte

El Valencia de Baraja está mal, muy mal, y cuando uno está así, le pasan cosas de todos los colores. Y ya empezó en el primer partido de Liga, cuando ganando 1-0 fallamos el segundo que estaba hecho, y en el cuarto de añadido nos hicieron el empate. Y así, muchos partidos, muchos. ¿Que estamos colistas por mala suerte? No hombre, no seamos salvajes, que eso tampoco es así, pero cuando los factores se van sumando, al final ocurre esto.

Valencia CF

Ser del Valencia en tiempos malditos

Después del partido del Betis en 2023 me dije que me iba a alejar del Valencia, de su día a día, de ver los partidos, de estar pendiente del club. Me mentí a mí mismo, porque ni fui capaz de cumplirlo ni 24 horas, por muchas cosas. Son tiempos duros, muy duros, no los más duros, al menos de momento, pero las cosas están como están. Recuerdo muy bien, pero muy bien, aquella temporada 85/86.

Gol del Valencia

Queridos jugadores del Valencia, toca hablar en el campo

Me pregunto qué les diría a los jugadores en la charla previa al partido de hoy. No soy entrenador, no lo he sido nunca, y como presidente nunca bajé a un vestuario antes de un encuentro. Como director deportivo, sí, y aunque no toqué Primera División, la tensión y la agonía de un descenso, o de verte abajo, es la misma, y eso lo viví en un histórico del fútbol como el Sabadell. Por cierto, con uno de los 3 presupuestos más bajos, nos salvamos.

Pepelu

La vida del Valencia sin Pepelu

El Valencia va a jugar su primer partido importante sin Pepelu desde que el de Denia firmara por el equipo el verano de 2023. Titular indiscutible la campaña pasada, sólo faltó al final, cuando el pescado estaba ya vendido, y cuando habíamos iniciado ese desinflamiento que hemos prorrogado a esta campaña.