¿Cuántos valencianistas vamos a ayudar a que alguien compre el Valencia?

Y no, esto no va del "ponlos tú", que como concepto es una soberana estupidez, pero que ha dado mucho juego demasiado tiempo

Toni Hernández | 21 DIC. 2024 | 00:05
Mestalla

La solución a los problemas del Valencia es la venta, ¿quién piensa ayudar a que eso pase? Y no, que esto no va de poner dinero, que ese chicle se estiró de una manera absurda a sabiendas que ninguno de nosotros tiene la capacidad de poder afrontar esto. Y por supuesto no incluyo a todo el ejército de canta mañanas que dice que tiene, que dice que habla, que dice que manda, que dice que... y luego, pasan los años, y del dicho al hecho, un enorme trecho.

Queremos que se vaya Lim, pero... Ay amigo, cuando el "pero" lo pones tú y ya no lo puedes echar en cara de nadie, como hasta ahora, la cosa se complica, y mucho. Porque para vender el Valencia debe haber un comprador, y para que eso pase, el "pisito" tiene que estar arreglado, o aquí no vendrá ni Perry, por más que se insista en lo contrario, que cada uno sabrá la razón de ello. Repito la pegunta: ¿quién va a ayudar a que esto pase?

¿O acaso también le vamos a poner condiciones? Nuestras condiciones, claro, que si para todo somos muy nuestros, para esto, mucho más. Y es que no me va a quitar nadie de la cabeza que hay quien con Lim vive muy bien, por muchas cosas, y si Lim desaparece de la ecuación, fin del partido. Y los podremos identificar porque en cuanto les dices esto, sin faltar al respeto, comienzan a insultarte como si no hubiera un mañana con argumentos de risa.