¿Peter Lim vende el Valencia?

La clave de todo, una de ellas, pasa por este punto, ya que si no se produce, podemos estar estancados en la actual situación de modo permanente

Toni Hernández | 07 OCT. 2020 | 07:00
Peter Lim

¿Peter Lim vende el Valencia? Esa es una pregunta que lleva encima de la mesa poco menos que desde el día que llegó el de Singapur a Mestalla. Ha estado siempre en el aire, especialmente cuando las cosas a nivel deportivo iban mal. En 6 años ha habido momentos de todo tipo, con picos muy bueno y muy malos. Cuando la situación global era positiva, no había nada. Cuando era negativa, había reuniones poco menos que todos los días.

Y siempre he hecho la misma pregunta: ¿Peter Lim vende el Valencia? Porque pedir 500 millones de euros por sus acciones, como ha hecho al menos dos veces en los últimos 18 meses, no es querer vender, ni mucho menos. Y dudo mucho que nadie le vaya a ofrecer esa cantidad, ni estando bien a todos los niveles. Pero si no quiere vender, ¿qué demonios quiere?

Como dice mi buen amigo @drakulvcf, ya oficialmente Carlos Medina (su nombre real), “no me puedo creer bajo ningún concepto que sea una venganza contra el valencianismo. Su paquete accionarial hoy tiene un valor que se devaluaría porque sí. Con lo cual, sólo quedan tres posibilidades: incompetencia, estadio o miedo a una crisis económica de grandes magnitudes. O las tres, claro”. Y me sigue asaltando, con todo y con eso, la misma pregunta: ¿pero Lim quiere vender? Y si no quiere, ¿qué demonios quieres hijo de mi vida? La tensión social que se va a desatar no tiene sentido, y sólo tú la puedes parar, que sería lo mínimo después de todo.