La Curva Nord hace acto de presencia en las oficinas del Valencia

El grupo de animación del Valencia CF está muy pendiente de todo lo que sucede en la reunión entre Rufete, Salvo y Lay Hoon

Nacho Ballester | 18 JUN. 2015 | 12:38

La Curva Nord se ha presentado en la plaza de la afición, justo a la lado de las oficinas del Valencia Club de Fútbol para intentar conocer de primera mano todos los cambios que pueden haber en la entidad tras la importante reunión que mantendrán hoy Rufete, Amadeo Salvo y Lay Hoon. Puede que haya más gente convocada para dicha reunión, pero los tres citados son los que deberán tomar una serie de decisiones que podrían cambiar el organigrama de la entidad blanquinegra.

La presidenta del Consejo de Administración che deberá poner a cada uno en su sitio y delimitar las funciones de cada puesto. Esto será fundamental para evitar nuevas guerras en el futuro entre Nuno Espirito Santo y la dirección deportiva del club che. No puede volver a vivirse un episodio tan lamentable como el ocurrido con el fichaje sorpresa de Rodrigo Caio, el cual no tenían constancia ni Amadeo Salvo ni tampoco Rufete. Sabían que estaba en cartera, pero todas las partes decidieron que Imbula era la mejor opción para el cuadro blanquinegro. El resto de la historia ya la conocen y hasta hoy.

El grupo de animación del Valencia CF está muy pendiente de todo lo que suceda en dicha reunión entre Rufete, Salvo y Lay Hoon, ya que podría marcar el devenir del club. Por el momento no hay confirmación de que vayan a reunirse en las oficinas del club, aunque sería la opción más lógica ya que allí tiene la señora Lay Hoon su despacho como presidenta.