¿Alguna sorpresa del Valencia en el cierre del mercado de fichajes?
Hay algunas posiciones que se tendrían que mirar con cierto cariño, pero las salidas aquí son las que mandan

¿Fichajes sorpresa del Valencia para cerrar la ventana de verano? No parece sencillo, porque se habrían de producir una serie de salidas que, ahora mismo, no parecen nada claras. El tema de la portería puede traer emociones hasta el último momento, y gestionar que Dimitrievski se quede puede ser un problema, aunque convendría no dar nada por supuesto, que esto es muy largo y en el fútbol pasan muchas cosas que no están previstas.
El lateral derecho parece ya algo descartado, porque además se supone que Thierry está listo para la vuelta del parón (llevas varias semanas entrenando con el grupo), y lo de Sangaré quedó en un intento que frustró la Roma pidiendo traspaso. Otro extremo no está en los planes, porque además hay que sacar a Canós antes de que acabe el día, y también a Alberto Marí, aunque esto último no será problema para nada en absoluto.
Todos, o muchos, pensamos en un central, algo que resulta especialmente complicado, porque Cömert tendría que salir antes de dar paso a nadie, y ese alguien que viniera tendría que ser de mucho más nivel, que pudiera ser titular de forma inmediata, y eso no es sencillo. Nunca se puede decir que no vayan a pasar cosas, que de hecho alguna debe darse, pero está claro que las sorpresas, en el sentido positivo, se antojan muy difíciles.