Sergi Canós se va del Valencia
El de Nules se marcha, si nada cambia, rumbo al Valladolid, libera ficha y masa salarial, y pone fin a un episodio desagradable

Segi Canós sale del Valencia, y no tengo claro por qué puerta, ya que sus últimas semanas no han sido especialmente buenas en ningún sentido, siendo una especie de colmo de los dos años en los que ha estado en Mestalla, que han estado muy lejos de lo que todos pensábamos y de lo que él quería. Valencianista de cuna, una vez cumplido el sueño de su infancia, todo se ha convertido en una pesadilla que parece que va a terminar.
Su destino será el Valladolid, donde están yendo a parar jugadores del Valencia en los últimos tiempos, un proyecto que quiere subir a Primera de nuevo y que ha empezado con buen pie la campaña. Su marcha es la mejor solución para todos, y ahora falta por concretar si se va cedido, traspasado, rescindido o con cuál de las fórmulas posibles se puede dar una operación mucho más que necesaria, como hemos venido contando estas semanas.
Han sido 44 partidos de Liga, apenas 17 como titular, y sólo un gol marcado, en Vallecas, que dio una victoria que permitió a aquel equipo de Baraja soñar con Europa. También disputó 9 partidos de Copa del Rey, 6 como titular, y otros dos tantos anotados. Una historia que promería una cosa y fue otra, y que no ha tenido un final feliz, aunque lo mejor que les podía pasar a las dos partes era separar sus caminos.