El Mestalla cae en el último minuto ante el Nástic (1-2)

El filial sigue sin fortuna: los de Curro Torres cayeron derrotados este sábado con un gol en el minuto 90 de partido.

Redactor Jefe | 27 SEPT. 2014 | 20:54

Es un 'deja vu' de la temporada pasada, que se repite una y otra vez: el filial valencianista es mejor que su rival y, sin embargo, se queda sin premio en los últimos minutos de cada partido.

Ocurrió de nuevo este sábado ante un Nástic que mató el partido con un tanto de David Rocha pasado el minuto 90, hundiendo la moral de los de Curro Torres, que habían gozado de ocasiones para obtener los tres puntos y se quedaron sin nada.

En el primer acto, el mismo Nástic había calcado el guión: fue mejor el equipo de casa, pero Luismi hizo el 0-1 en el último suspiro antes de enfilar el túnel de vestuarios.

El Mestalla empujó en la segunda mitad hasta lograr el gol del empate a diez minutos del final, por medio de Álex López. Sin embargo, la mala fortuna volvió a cebarse con los valencianistas, que tras la derrota ocupan de nuevo puestos de descenso.

Ficha técnica

Valencia CF – Mestalla: Jaume; Akapo, Tendillo, Alberto, Salva Ruiz; Wil, Cano (Mike, min 86), Nando, Nacho Gil (Sito, min 58), Iban (Dani Ramírez, min 67), Alex López

Gimnàstic de Tarragona: Reina, Gerard, Mossa, Xisco Campos, Pablo, Molina (Marc Martínez, min 80), Lago, David Rocha, Rayco, Luismi (Cristóbal, min 63), Giner (Jean Luc, min 52)

Goles: 0-1, Luismi, min 45; 1-1, Álex López, min 80; 1-2,

Árbitro: El colegiado Escudero Marín amonestó a Ibán, Fernando Cano, Akapo, Alberto por parte del VCF – Mestalla y a Luismi, David Rocha, Mossa, Xisco Campos por parte del Gimnàstic de Tarragona