Valencia - Ludogorets: Puro trámite europeo

El conjunto valencianista se enfrenta al equipo búlgaro en un partido marcado por las bajas y con el único aliciente de ver caras nuevas sobre el césped

Dani Meroño | 20 MAR. 2014 | 09:44

El Valencia Cf se enfrenta al Ludogorets en un partido descafeinado únicamente aderezado por la presencia de Lubo Penev y Mario Alberto Kempes en la grada de Mestalla.

Con tres goles de renta del partido de ida, el conjunto valencianista presentará un equipo competitivo, pero con la mirada puesta en el duelo ante el Villarreal, que marcará realmente las aspiraciones y posibilidades europeas del equipo blanquinegro.

En un horario poco habitual -19 horas-, el Valencia CF recibe a un Ludogorets que ayer vivió de primera mano La Nit de la Cremà, y que poco más salvo turismo parece hacer en la
capital del Turia. Con tres goles de ventaja, el equipo valencianista se toma este partido como un trámite y con el que pretende dosificar a hombres que están tocados o cargados de minutos, eso sí, si las circunstancias lo permiten.

Para este duelo, Juan Antonio Pizzi ha preparado un equipo que bien podría ser titular si no fuera por las bajas que acarrea el conjunto blanquinegro. Las lesiones de Senderos y Ricardo Costa hacen que Víctor Ruiz y Mathieu tengan que liderar el eje de la zaga. Una defensa en la que podrían participar Gayà y Salva Ruiz, que han entrado en la convocatoria junto con el canterano Portu.En el centro del campo será baja por sanción Seydou Keita, que fue expulsado en el partido de ida con lo que la entrada de Javi Fuego se hace vital. No se descarta que Oriol Romeu pueda tener minutos para coger ritmo de partidos.

En lo que se refiere al conjunto visitante, la principal ausencia es la del español Dani Ábalo, que no podrá ver cumplido el sueño de su padre -valencianista de pro- por estar lesionado. Por lo demás se espera el mismo once que contra el Valencia CF en el partido de ida disputado en Sofia.