El Valencia respira y gana por competitividad y pegada (3-0)
El Valencia le ganó la batalla a un Getafe que venía en buena dinámica, triunfo justo del conjunto de Corberán

El Valencia hizo los deberes y se impuso al Getafe en Mestalla, fue un encuentro de contacto y control de juego. Primer gol de Danjuma con la camiseta del Valencia.
La afición respondió, consciente de que el equipo necesitaba el apoyo de los suyos. Fue un partido trabado, competido y en el que el Valencia volvió a ganarle la batalla a un Getafe que vio frustrada su buena racha. Los de Bordalás empezaron más asentados y crearon peligro, pero poco a poco los locales fueron ganando en presencia. Los porteros tuvieron poco trabajo en la primera parte y Diakhaby avanzó al Valencia con un gran cabezazo. En ese momento empezaron las fricciones y Corberán supo leer el partido. Con 1-0 se llegó al descanso.
El Valencia siguió con su plan y Danjuma levantó a Mestalla con una definición que puso muy de cara el partido para el conjunto blanquinegro. Corberán comenzó a mover el banquillo y el Getafe usó sus armas. Liso estrelló un balón en el palo pero los madrileños lo tuvieron muy complicado ante un Valencia que se vació en el campo. Debutó Ramazani y recibió un cariñoso recibimiento de Mestalla. Hugo Duro certificó su buen partido marcando el tercero en el descuento. Triunfo importantísimo para un Valencia que respira.