Paco Alcácer, el 9 de Pizzi

El de Torrent ha marcado cuatro goles en tres partidos

Redactor Jefe | 09 FEB. 2014 | 07:40

Paco Alcácer se reivindicó con dos goles siguiendo su racha de cuatro tantos en dos partidos. El futbolista de Torrent se perfila como el nueve de Pizzi pese a los refuerzos en este mercado invernal. Sin lugar a dudas algo que gusta y mucho a un Mestalla que coreó su nombre durante el cambio.

La grada estaba eufórica con el primer gol de Mathieu, y sin casi tiempo para digerirlo llegó el segundo. Tras un saque de banda, Feghouli sirvió bien atrás dentro del área para Vargas, que realizó un centro chut para que llegara el más listo de la clase: Paco Alcácer. El delantero de Torrent anotaba el segundo del encuentro y encarrilaba la victoria.

Pero no contento con esto, Alcácer repetiría en la segunda parte, tras adelantarse a toda la defensa y cabecear un gran centro de Barragán. Es el octavo gol de Alcácer esta temporada, el cuarto en Liga. De esta forma se sitúa a tan solo un tanto de Jonas, máximo goleador del equipo, quien anotó nueve goles únicamente en liga.

Así mismo el jugador de Torrent analizó el partido disputado ayer en Mestalla ante el Real Betis Balompié. Un jugador eufórico por la exhibición del equipo y por su buen momento personal.