FC Barcelona y Real Madrid siguen a Víctor Camarasa

El futbolista se formó en el Valencia CF y ahora triunfa en el Levante

Dani Meroño | 13 SEPT. 2013 | 10:34

Víctor Camarasa, una de las perlas del filial del Levante UD, es pretendido por el FC Barcelona y Real Madrid. El futbolista valenciano está en el punto de mira del conjunto culé y podría recalar en alguno de los grandes de España, quien es le están siguiendo la pista desde la campaña pasada. Una información desvelada por Mundo Deportivo y que puede confirmar Deporte Valenciano.com.

Y es que Camarasa se ha convertido en uno de los grandes baluartes del equipo de José Gómez que, pese al arranque titubeante de temporada, tiene buenos mimbres para realizar una gran campaña. Uno de esos jugadores es Víctor Camarasa, uno de las perlas del filial junto con Jason. Un jugador, Camarasa, formado en las categorías inferiores de un Valencia CF que no le dio la confianza suficiente, algo que motivó al chaval de Meliana a marcharse al eterno rival, el Levante UD.

Capacidad de liderazgo, visión de juego y buen desplazamiento de balón son algunas de las condiciones que tiene este joven futbolista de 19 años, al que FC Barcelona y Real Madrid siguen de cerca para sus respectivos filiales. Buena prueba de ello es que, en la eliminatoria de la Copa del Rey de Juveniles de la temporada pasada, miembros del cuerpo técnico madridista preguntaron a responsables granotas por él ya que se quedaron encandilados con su buen hacer, algo anecdótico en aquel momento pero que toma sentido a día de hoy. De momento, el conjunto levantinista es consciente de que siguen al jugador, pero no ha habido movimiento alguno por ellos.