JIM cuenta con Martins para “el partido de la ilusión”

Los granotas reciben al Rubin Kazán en otra cita para la historia

Rafa Carretero | 07 MAR. 2013 | 13:26

Otra vez el partido más importante de la historia del Levante hasta la fecha. Octavos de final de la Euroliga contra el Rubin Kazán, que viene de eliminar al vigente campeón. Sin Chris Lell, baja de última hora por anginas, Juan Ignacio alineará su once de gala con la novedad de Héctor Rodas como lateral derecho y la presencia más que probable de Oba Martins arriba.

"Para mí fue un pequeño problema o un 'problemón' en la víspera del partido ante el Valencia en Mestalla. Y después ya no hay ningún problema. Martins es un futbolista más de la plantilla", dijo JIM en la rueda de prensa previa al partido. "En el tiempo que yo comparto con él me demuestra que este partido es una motivación añadida que tiene él porque es su anterior equipo y lo veo muy involucrado", agregó el de Rabasa, que confesó que espera un buen recibimiento para el delantero africano, que en los últimos días ha pedido marcharse a jugar a Estados Unidos. "La afición puede estar enfadada pero debe estar agradecida por su rendimiento, no tenemos que olvidar que es un futbolista importante para nosotros", indicó.

"El Rubin Kazán es un equipo muy fuerte físicamente en el aspecto defensivo, que ha marcado goles en todos los partidos, que no ha perdido y muy veterano. Yo le decía a los jugadores que juegan Levante contra Levante, será un partido de equivocarnos muy poco", añadió el técnico. Los rusos han preparado el enfrentamiento ante el conjunto azulgrana en Turquía y no podrán contar con el central español César Navas, expulsado por propinar un patada al colombiano Radamel Falcao y baja para toda la eliminatoria. Su sustituto será el capitán del equipo Sharónov.

José Javier Barkero, por su parte, habló del “partido de la ilusión”. "Dentro del vestuario lo afrontamos con una ilusión tremenda y los aficionados también. Sabemos que va a ser la mejor entrada del año en el estadio Ciudad de Valencia. No nos hemos visto nunca en una tesitura igual y va a ser el partido de ilusión", dijo el vasco.

Alineaciones probables:

Levante: Keylor Navas, Héctor Rodas, Ballesteros, David Navarro, Juanfran; Diop, Iborra, Pedro Ríos, Barkero; Rubén y Martins.

Rubín Kazán: Ryzhikov, Kuzmín, Sharónov, Marcano, Ansaldi, Natkho, Orbaiz, Kislyak, Eremenko, Karadeniz y Rondón.

Árbitro: Antony Gautier (FRA)

Estadio: Ciutat de Valencia

Hora: 21:05. Cuatro