El Valencia se gana a su afición asiática

La peña valencianista de Indonesia disfrutó mucho al ver de cerca a su equipo

Nacho Ballester | 03 AGO. 2012 | 12:35

El Valencia Club de Fútbol sigue entrenando en Indonesia y generando nuevos aficionados cada día. El equipo che ya apreció el pasado miércoles el gran tirón que tienen cuando participaron en un programa de televisión en el que estuvieron Jonas y Soldado.

El conjunto de Mauricio Pellegrino entrenó anoche en el Estadio Bung Karno arropado por la peña de valencianistas de Indonesia. Los jugadores se quedaron sorprendidos al ver que también tienen aficionados en el otro lado del mundo, en un pais donde la tradición futbolística no es que sea su fuerte.

Soldado y compañía disfrutaron con la presencia de dicha peña y además tuvieron el detalle de acercarse una vez terminada la sesión para hacerse fotos y firmar autógrafos.

Salvador González, 'Voro', repartió regalos para los aficionados que se acercaron hasta el estadio y además les regaló una camiseta firmada por todo el equipo para la peña de Indonesia. Banderines, fotos, insignias, y más detalles de merchandising fueron los regalos repartidos por Voro.

El Valencia está dando una gran imagen en Indonesia y eso es muy positivo ya que ayuda a la popularidad del equipo y esto puede generar dinero en el tema de ventas y, por supuesto, en el tema de nuevas giras para las próximas pretemporadas.

La imagen de felicidad de los integrantes de la Peña Valencianista de Indonesia deja claro el buen 'trabajo' que está haciendo el Valencia Club de Fútbol en tierras asiáticas. El presidente de dicha peña habló con la tv del club che al finalizar el entrenamiento y se mostró muy ilusionado de tener al Valencia en su 'casa'. Según el presidente de la peña, son 3000 los integrantes de esta.

Mañana será el gran día de los de Pellegrino al disputar el partido ante la Selección de Indonesia en un estadio que estará repleto de gente.