Cuatro y TeleCinco y medios varios, el Valencia no es un circo "Sálvame", primer aviso...

El Valencia ha fichado a jugadores de fútbol, no a sus mujeres o parejas, y la imagen del club es sagrada: para numeritos hay otros equipos, si sois valientes

Toni Hernández | 01 SEPT. 2016 | 19:26

El Valencia ha fichado a 7 jugadores importantes dentro del mundo del fútbol, Nani, Medrán, Montoya, Mario Suárez, Munir,Mangala, Garay, y dos de ellos, el medio centro ex del Atlético de Madrid y el central argentino, tienen mujeres o parejas famosas o mediáticas, algo que nos debe importar entre cero y nada, aunque como tengo claro que no va a ser así, voy haciendo un artículo venda antes de tener la herida, porque la vamos a tener. Que Malena Costa o Tamara Gorro, por sus trabajos profesionales, sean famosas o tengan relación con el mundo rosa me parece perfecto, pero si algún personaje de saldo de los que viven de este tipo de carroña pone el nombre del Valencia en su boca con este pretexto, lo que le pase da igual porque su cadena lo permite y lo fomenta, pero precisamente eso, el medio, es el que luego no debería entrar a Mestalla o tener ningún tipo de prevenda por muy nacional que sea. Una batalla más vieja que andar, pero de la que uno no se cansa.

El grupo Mediaset, con sus cadenas Cuatro y TeleCinco, ambas con un bonito historial de burradas contra el Valencia, tanto de programas como Los Manolos o El Diario de Ana Rosa, que el palo es diverso y les da lo mismo, son habituales haciendo estas cosas. Y los satélites que han creado a su alrededor lo mismo. Que tipos como Pipi Estrada, a los que luego dan cobijo en programas nacionales para montar su show, hablen del Valencia en términos despectivos por rencillas personales con gente en programas del nivel de "Hombres Mujeres y Viceversa no se puede consentir. Y llevamos apenas unas horas con Garay como blanquinegro. Eso sí, como los de aquí sigamos la coña, entonces todo lo que nos pase estará más que justificado.