El Programa de Ana Rosa de Telecinco habla del Valencia, manipula y miente

Un reportaje estrambótico, con un intento de colarse en el nuevo Mestalla y datos falsos que hablan del Valencia en sentido negativo 

Toni Hernández | 13 ABR. 2016 | 13:31

El Valencia ganó al Sevilla, afortunadamente, y es que si no, la cosa iba a ser ya de una locura completa, porque por si no fuera poco con el año que está pasando el club de Peter Lim, el Programa de Ana Rosa, de Telecinco, mandó a uno de esos reporteros que cubren las salidas de la cárcel de Isabel Pantoja o las despedidas de soltero de Paquirrín, a hacer periodismo de investigación de prensa rosa, vamos, algo así como si me mandas a mi a pilotar una nave espacial, pero al menos servidor tendría la dignidad de decir que no sabe... Periodistas valencianos como Inma Lidón o Ximo Masmano, o incluso el ex presidente del club Jaume Ortí, aparecen en un vídeo de historias sesgadas, verdades a medias y manipulación de la situación, ya que se mezcla la situación deportiva, ahora más tranquila, con la financiera, que es precisamente el fuerte de este Valencia actual.

Se habla de 500 millones d euros de deuda, cuando el club presentó el informe dando la cifra de 337, y no se habla de la ampliación de capital de final de año, de 100 millones de euros, que completó el dueño del club. Verdades a medias que intentan "meter mierda" en el más puro estilo de la prensa rosa, buscando la reacción del Valencia, que se produjo en una forma curiosa, echando al periodista que intentó colarse sin permiso en las obras del Nuevo Mestalla. No se va a entrar en el debate, porque es precisamente lo que busca el programa en cuestión. Si Ana Rosa, el Conde Lequio y demás fauna se pone a hablar del Valencia, peligro... Vean el vídeo y juzguen ustedes.