Un Valencia ambicioso debería renovar a Hugo Duro, y fichar a Rafa Mir

Eso sería lo ideal, y más pensando en que Yaremchuk no va a seguir casi con total probabilidad, y Marí debe ser cedido

Toni Hernández | 25 ABR. 2024 | 00:02
Hugo Duro

Un Valencia con hambre renovaría a Hugo Duro y ficharía a Rafa Mir. Con hambre y con dinero, claro, porque sin eso es imposible que puedas hacer nada por muy buenas ideas que puedes tener, y mejor desarrollado un plan deportivo a medio y corto plazo. El delantero madrileño está en boca de todos porque termina en 2026, y el momento de tomar decisiones es ahora, pero el club, como tal, debe mirar siempre en un plano mucho más amplio y abierto.

Que dentro de nuestras carencias el gol puede que sea una de las más acusadas, nadie lo puede poner en duda. Defensivamente somos uno de los mejores equipos de la Liga, pero arriba se nos hace de noche con demasiadas facilidad, y son muchas las ocasiones en las que no basta sólo con las ganas. Hace falta calidad, competencia, y una mayor amplitud de plantilla para que se puedan más opciones aparte de las que son evidentes para todos.

Hugo Duro ha hecho méritos más que de sobra para seguir aquí, y para mejorar su contrato. Y Rafa Mir quiere jugar en el Valencia de Baraja por muchos motivos. Ellos dos, y uno más, que hasta podría ser un perfil como el de Yaremchuk, y hasta en formato de cesión, sería el contexto más adecuado para un Valencia con ganas de seguir creciendo. Ahora todo depende de la voluntad de Peter Lim, y de que entienda esta necesidad igual que nosotros...