Para Los Manolos TV: provocar a la afición del Valencia y ser tan manipluadores, ¿duele?

De nuevo han manipulado una noticia, y en lugar destacar que había 800 personas en un entrenamiento, mejor contamos una media verdad

Toni Hernández | 08 ABR. 2016 | 17:07

Los Manolos TV, Deportes Cuatro, tengo claro que es un producto privado, con dinero privado, y que hace y dice lo que le da la gana, y por lo tanto, cuando se ataca a al afición del Valencia, la semana pasada, con medias verdades sobre Mestalla, que son las peores mentiras, y de nuevo se parte de un hecho bestial, 800 personas en un entrenamiento con un ambiente propio de un partido importante, y se hace demagogia barata y asquerosa, periodismo nocturno del de las dos de la mañana con mucho vidrio ya consumido, pues uno se lleva sus palos, porque el mundo es libre siempre en dos direcciones. Hoy nadie ha pitado a nadie señores Lama y Carreño, porque la afición del Valencia, a la que no conocéis porque no queréis, y encima preguntáis a quien tampoco sabe cómo es, tiene claro que lo importante es su equipo y no personajes sueltos. Pocas veces he visto a un colectivo con tantos motivos para estar cabreado y que genere tan buenas vibraciones de cara a un partido. Pero eso no vende, lo sé.


Mentir es malo, y en la profesión periódistica pecado. Que vayáis a un concesionario de Volkswagen después de que el Madrid pierda un partido para ver si han vendido más me puede parece la imbecilidad de la hora de la siesta, pero, con perdón, meter mierda a los valencianistas que han estado hoy en Paterna con el cuento de que han pitado a un jugador, me da igual Negredo que otro, es deleznable, asqueroso. ¿Que un aficionado le ha dicho que le pesa el culo? ¿Que Negredo se ha pasado en la respuesta? Se llama hecho aislado, sin más. El Valencia, y lo siento por los compañeros que tienen que ir a hacer lo que les mandan, tendría que tomar mendidas, porqur ya no es que le deis al club, que motivos puede haber, es que faltáis al respeto a su gente, y eso si que es inadmisible. Eso, además de ser periodismo por debajo del nivel basura, es mentir, y eso es más grave.


Si no queréis hablar del Valencia, no lo hagáis. A Carreño lo tenía por más moderado, de Lama ya sabemos todos el perfil. Pero si vais a hablar, limpiaos la boca, porque la gente aquí empieza a estar harta, y yo he visto Mestalla cantar a pulmón abierto "puta Antena 3", que no me gustó, pero lo entendí. Y la marcha que se lleva con este tipo de noticias, que sólo encabronan y no aportan nada, porque además son mentira, es del estilo. Resumiendo, que os limpiéis la boca antes de hablar de la mejor afición del mundo, sin más.