El objetivo del Valencia de Baraja, dicho por el club y compartido por todos, era no bajar. La temporada es sobresaliente con los mimbres que hay, que han sido criticados por escasos y tener mil carencias. Frustrarse por estar muy por encima de las posibilidades, no lo entiendo. El “run run” de los días portadores al empate en casa contra el Mallorca me ha sorprendido por un lado, y me ha molestado por otro.