No entender lo que quiere decir Baraja son ganas de follón en el Valencia

Si hace falta explicar las palabras del entrenador antes de la comida de despedida del año, en fin, nos pasa poco al final

Toni Hernández | 24 MAY. 2024 | 00:04
Rubén Baraja

 

“En el Valencia hay que celebrar lo que hemos vivido este año. El que viene repetir esta temporada y ojalá llegar al final con opciones de mirar hacia arriba como este”. Las palabras son de Baraja antes de la comida de despedida de la plantilla esta misma semana, y como no podía ser de otro modo, han causado polvareda en la ciudad... más por ganas de que fuera así que por tener una base sólida para montar ningún follón al respecto de las mismas.

Si a estas alturas hay que explicar lo que dice Baraja, no ya lo que quiere decir, sino lo que dice, es que, o bien no tenemos ojos en la cara o bien da igual lo que haya delante. El Pipo se ha pasado todo el año mandando mensajes muy claros sobre lo que pensaba, del presente y del futuro, pero cuando acaba el curso, pone nota a lo que ha pasado en función de lo que ha tenido. Y que hayamos terminado entre los 10 primeros, aunque en la historia del club sea lo que es, supone un éxito.

Y lo es porque en agosto nos dábamos, todos, como claros candidatos al descenso, y eso no se puede olvidar. Porque encima tampoco ha habido cambios en la plantilla que nos hayan permitido pensar con dar un salto de calidad, más bien al contrario. Y cuando tienes al entrenador pidiendo quie el curso que viene sea igual, pero con opciones claras de poder competir hasta el final, nuestra piel fina salta por los aires no sé muy bien a santo de qué. Muchas veces no nos entiendo, esa es la verdad.