Lo de Jesús Vázquez en el Valencia se puede convertir en un problema. Y lo sigo con dolor de corazón, porque sigo pensando que esto se gestionó mal en su momento, o al menos, servidor lo hubiera hecho de otro modo. Gayà renovado por varios años, Jesús con necesidad de jugar, y Lato sabiendo cuál era su rol en la plantilla. El movimiento era claro, que Toni siguiera y vender al más joven, que encima tenía ofertas de varios equipos de Europa para irse.