Ahora, si os parece, como afición, no nos unamos en torno al Valencia de Baraja

Todo lo que está pasando a nuestro alrededor espero que nos haga pensar, porque si eso no ocurre, de verdad que estamos liquidados

Toni Hernández | 05 SEPT. 2024 | 00:03
Valencia CF

Si después de todo, la afición del Valencia no se une de verdad, nos vamos al carajo. Así de claro, así de triste y así de duro. Y no valen medias tintas ni las excusas de siempre. Peter Lim y Meriton siguen ahí, en el mismo sitio que hace 10 años, y sin dar un paso atrás desde hace 4, cuando comenzaron las protestas masivas y los movimientos sociales. Y esa guerra, por más que duela, no la ganamos nosotros, creo que debería estar ya claro.

Lo que no significa quedarse de brazos cruzados o tragar con todo, que aquí parece que tenga que ser calvo o tres pelucas, y la vida no es así. Pero lo que sí depende de nosotros, y lo llevo diciendo muchos años, es generar un ambiente social de un tipo o de otro, con más o menos tensión, y en el que se deje muy claro lo que queremos, lo que buscamos, lo que en definitiva necesitamos, porque este año apunta a muy muy duro, más de lo que podamos pensar.

Que sí, que el culpable de todo es Lim, que él es el problema, que eso ya lo sabemos, por el amor de Dios. Pero es que no estamos hablando de eso, sino del Valencia, de nuestro equipo, y estamos en un riesgo muy salvaje, quizá mucho más duro que hace dos años, aunque estemos en la jornada 4, pero o nos ponemos las pilas, pero de verdad, o el final de esta historia lo sabemos ya. Y a todos, los que nos llevamos bien y los que nos llevamos mal, no nos puede volver a pasar.