Vienen días de mucha tensión en el entorno del Valencia. No va a haber partido hasta el domingo 15 de septiembre, y eso va a provocar que durante este tiempo, que de nosotros depende hacerlo más o menos largo, se va a hablar mucho de todo lo que ha sucedido este verano, de lo que no ha sucedido, de la errática política del máximo accionista, de "tirarlo", de cómo se puede conseguir que venda sus acciones, de que alguien se las compre...