Fichajes muy urgentes para el Valencia en el mercado de invierno

La lesión de Thierry hace que salte la alerta roja en el lateral derecho, aunque también se debe reforzar el centro de la zaga, el medio centro y la delantera

Toni Hernández | 29 OCT. 2024 | 00:03
Thierry Rendall

El Valencia necesita cerrar al menos cuatro fichajes de nivel en el mercado de invierno, y estamos hablando para poder salvar la categoría, no para aspirar a nada más. La lesión de Thierry simplemente ha puesto de manifiesto lo que sabemos todos, las carencias de la plantilla, y si ya con él y Foulquier se pensaba que mejor cambiar algún perfil, sabiendo que no jugará en lo que queda de año es algo que resulta de todo punto obligatorio.

Eso, para empezar. Porque está claro que el centro de la zaga es otro punto donde debemos ser mejores, tener muchas más tablas de las que hay en este momento, y eso pasa por hacer buena la promesa a Baraja de traer a alguien de perfil de Paulista, que es algo que no ha pasado, ni por asomo. Con eso tendríamos apuntalada la zaga, que es por donde este año estamos sufriendo lo que nadie podía esperar, y menos después del año pasado.

Hace falta además un medio centro de jerarquía, veterano, que sepa dónde viene y a qué, porque nos caemos demasiadas veces por esa zona del campo, y luego viene todo lo demás. La idea era que con lo que había más Enzo nos daba, pero ha quedado claro que ni mucho menos. Y si ya de verdad se apuesta, cosa que no espero ni tampoco cuento con ella, un delantero sería mucho más que perfecto tal y como estamos.