¿Vaciar Mestalla el día del Madrid? ¿Pero nos hemos vuelto locos?
Son tres puntos que nos hacen falta como el respirar, y eso de darlos ya por perdidos, como el hecho de pensar que hemos bajado, da vergüenza ajena
“Hay que vaciar Mestalla en el Valencia - Madrid, que total, no vamos a llevarnos nada”. Esto se oye y se lee desde hace unos días, y no es que dé miedo, es que da verdadero asco. Y no sólo esto, porque también andamos con iniciativas del palo de “vamos a lanzar pelotas de tenis y comida al campo en mitad del partido para pararlo”. ¿Pero nos hemos vuelto locos ya de verdad y para siempre?
¿O simplemente es que somos muy tontos y no entendemos nada? Tengo claro que la valentía de las redes luego en la vida real no resulta tan sencilla, y que muchos de los más “valientes” no pisan Mestalla ni para hacer el tour, pero es que estos mensajes, tantas veces repetidos, al final acabarán calando en alguien, un día tendremos un susto, y que se quede en eso, y la lavada de manos general será histórica.
Si alguien no quiere ir el sábado, o cualquier otro partido, es libre. Soy de los que considera que hay que ir siempre, pero por encima está el respeto a quien piense de otro modo. Pero si delante de mí alguien tira algo al campo, lo denunciaré a la policía de forma inmediata, porque esas cosas te vas a tu casa a hacerlas, no en la de todos.
Todo no vale, estoy cansado de decirlo, al mismo nivel que veo que da igual, que ya se ha tomado ese sendero, que nadie pega la vuelta, y que nosotros mismos somos los que estamos poniendo la puntilla a toda esta situación miserable.