"Conforme te hagas mayor, sufrirás menos por el Valencia". No sé cuántas veces me lo dijo mi padre, y pasado el tiempo, no tengo tampoco claro que él mismo lo dijera de verdad. Hace mucho que sólo me importa de verdad la gente que me conoce, y esos saben cómo me tomo yo este club y todo lo que le rodea. Hace semanas que no hablo en los grupos de fútbol que tengo, y sólo me confieso con algunos amigos, con pocos, porque es que no me apetece.