Valencia CF

Mestalla

Sentido común en el Valencia y en entorno, por el bien de todos

Me gustaría pensar en todos los que formamos el Valencia sabemos que nos podemos ir al carajo. Y lo digo entre serio, enfadado y asustado, porque, repito, quiero pensar que es así, pero al mismo tiempo tengo la terrible sensación de que nada más lejos de la realidad. La última semana, que debía ser lo más tranquila posible, se ha convertido en una de las más duras del año, y lo que he palpado me ha gustado tan poco como lo que ha ocurrido.

Valencia CF

Explicar bien la situación del Valencia es clave

Si el Valencia va a estar puteado mucho más tiempo, tenemos derecho a saberlo. El tono del lenguaje es elevado, cierto y pido disculpas, pero estamos en una situación que no entiende de sutilezas, porque ya ha sido demasiado tiempo en ese perfil. Y además se ha demostrado que es inútil, aunque mucho me temo que el cambio tampoco tendrá los efectos que buscamos, aunque al menos diremos las cosas como realmente son, y nada más.

Valencia CF

Conformarse con que el Valencia no baje es perderlo todo

"En el Valencia nos vamos a centrar en conseguir los 45-50 puntos para permanecer en Primera División lo antes posible y a partir de ahí vamos a centrarnos en crecer y mejorar". Las palabras de Corona, que hasta el momento son las del club, han sentado como un tiro en el entorno. Y no porque no tengamos claro que eso es así, porque con esta plantilla no puede ser otra cosa de salida, sino porque dejar que se instaure esto como normal es peligroso.

Mestalla

Guerra en el entorno del Valencia, como siempre

Una guerra imbécil que está matando al Valencia, y de la que todos somos culpables, y en la que nadie quiere dar su brazo a torcer. Me puedo gustar más en el resumen, ir a los detalles morbosos, centrarme en cosas personales (que parece lamentable por parte de quien lo haga), pero como el Valencia lo formamos todos y cada de los que lo sentimos, es obvio que lo tenemos hecho unos zorros, empezando por Lim y acabando por cualquiera de nosotros.

Valencia CF

La gestión de todo lo que pasa en el Valencia

Debemos gestionar a la perfección todo lo que vaya a suceder en el Valencia. Y hablo por todos aquellos que formamos parte del club, que al final somos los que sentimos esta camiseta, para los que este club es alguien más de nuestra familia. Ante lo que pasa, lo que puede pasar y lo que al final terminará pasando (que nadie lo sabe), sólo hay dos maneras de actuar, que son muy sencilla y, por supuesto, de libre elección por parte de cada uno.

Rafa Mir

¿Qué debe hacer el Valencia con Rafa Mir? Nada fácil de responder

"Lo que debe hacer el Valencia con Rafa Mir es...". La frase se repite de forma constante, en todos lados, por parte de unos y otros. Y hay opiniones para todos los gustos, de todo tipo, orden y condición. Y de alguna manera es normal, es un tema grave, ha llegado en medio de un parón de fútbol, y encima la situación deportiva del equipo es muy mala, con lo que la situación de caos global "casi invita" a seguir con otra cuestión delicada.

Rubén Baraja

Rubén Baraja: en el centro de una tormenta valencianista

Parecía que no podía ocurrirle nada peor al Valencia CF. Últimos en la tabla clasificatoria y con pocas variantes, con un mercado que no ha dejado satisfecho a nadie y una afición cansada de la gestión, el valencianismo comenzó el parón navegando en la desesperanza. Pero el caso Rafa Mir ha roto todos los esquemas, en este suceso el club tiene poca culpa pero lógicamente es un problema muy grave. 

Mestalla

No dormir por el Valencia a los 50 años

"Conforme te hagas mayor, sufrirás menos por el Valencia". No sé cuántas veces me lo dijo mi padre, y pasado el tiempo, no tengo tampoco claro que él mismo lo dijera de verdad. Hace mucho que sólo me importa de verdad la gente que me conoce, y esos saben cómo me tomo yo este club y todo lo que le rodea. Hace semanas que no hablo en los grupos de fútbol que tengo, y sólo me confieso con algunos amigos, con pocos, porque es que no me apetece.

Mestalla

Sentido común en el Valencia y en entorno, por el bien de todos

Me gustaría pensar en todos los que formamos el Valencia sabemos que nos podemos ir al carajo. Y lo digo entre serio, enfadado y asustado, porque, repito, quiero pensar que es así, pero al mismo tiempo tengo la terrible sensación de que nada más lejos de la realidad. La última semana, que debía ser lo más tranquila posible, se ha convertido en una de las más duras del año, y lo que he palpado me ha gustado tan poco como lo que ha ocurrido.

Mestalla

Guerra en el entorno del Valencia, como siempre

Una guerra imbécil que está matando al Valencia, y de la que todos somos culpables, y en la que nadie quiere dar su brazo a torcer. Me puedo gustar más en el resumen, ir a los detalles morbosos, centrarme en cosas personales (que parece lamentable por parte de quien lo haga), pero como el Valencia lo formamos todos y cada de los que lo sentimos, es obvio que lo tenemos hecho unos zorros, empezando por Lim y acabando por cualquiera de nosotros.

Valencia CF

Explicar bien la situación del Valencia es clave

Si el Valencia va a estar puteado mucho más tiempo, tenemos derecho a saberlo. El tono del lenguaje es elevado, cierto y pido disculpas, pero estamos en una situación que no entiende de sutilezas, porque ya ha sido demasiado tiempo en ese perfil. Y además se ha demostrado que es inútil, aunque mucho me temo que el cambio tampoco tendrá los efectos que buscamos, aunque al menos diremos las cosas como realmente son, y nada más.

Valencia CF

La gestión de todo lo que pasa en el Valencia

Debemos gestionar a la perfección todo lo que vaya a suceder en el Valencia. Y hablo por todos aquellos que formamos parte del club, que al final somos los que sentimos esta camiseta, para los que este club es alguien más de nuestra familia. Ante lo que pasa, lo que puede pasar y lo que al final terminará pasando (que nadie lo sabe), sólo hay dos maneras de actuar, que son muy sencilla y, por supuesto, de libre elección por parte de cada uno.

Valencia CF

Conformarse con que el Valencia no baje es perderlo todo

"En el Valencia nos vamos a centrar en conseguir los 45-50 puntos para permanecer en Primera División lo antes posible y a partir de ahí vamos a centrarnos en crecer y mejorar". Las palabras de Corona, que hasta el momento son las del club, han sentado como un tiro en el entorno. Y no porque no tengamos claro que eso es así, porque con esta plantilla no puede ser otra cosa de salida, sino porque dejar que se instaure esto como normal es peligroso.

Rafa Mir

¿Qué debe hacer el Valencia con Rafa Mir? Nada fácil de responder

"Lo que debe hacer el Valencia con Rafa Mir es...". La frase se repite de forma constante, en todos lados, por parte de unos y otros. Y hay opiniones para todos los gustos, de todo tipo, orden y condición. Y de alguna manera es normal, es un tema grave, ha llegado en medio de un parón de fútbol, y encima la situación deportiva del equipo es muy mala, con lo que la situación de caos global "casi invita" a seguir con otra cuestión delicada.

Rubén Baraja

Rubén Baraja: en el centro de una tormenta valencianista

Parecía que no podía ocurrirle nada peor al Valencia CF. Últimos en la tabla clasificatoria y con pocas variantes, con un mercado que no ha dejado satisfecho a nadie y una afición cansada de la gestión, el valencianismo comenzó el parón navegando en la desesperanza. Pero el caso Rafa Mir ha roto todos los esquemas, en este suceso el club tiene poca culpa pero lógicamente es un problema muy grave. 

Mestalla

No dormir por el Valencia a los 50 años

"Conforme te hagas mayor, sufrirás menos por el Valencia". No sé cuántas veces me lo dijo mi padre, y pasado el tiempo, no tengo tampoco claro que él mismo lo dijera de verdad. Hace mucho que sólo me importa de verdad la gente que me conoce, y esos saben cómo me tomo yo este club y todo lo que le rodea. Hace semanas que no hablo en los grupos de fútbol que tengo, y sólo me confieso con algunos amigos, con pocos, porque es que no me apetece.