El técnico del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras la contundente derrota del Valencia ante el Atlético, Baraja asumió que su equipo no estuvo bien.
El técnico del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras la contundente derrota del Valencia ante el Atlético, Baraja asumió que su equipo no estuvo bien.
Que el Valencia ganara el primer partido de Liga al Atlético en su campo era el objetivo… y en él no creía casi nadie. Muchas bajas por lesión, Mir por lo suyo, algunos cambios en el once, con la caída de Jesús Vázquez y la titularidad de Dani Gómez, y la duda de cómo le iría a Javi Guerra de media punta. Los primeros minutos dejaban claro la dificultad del encuentro, y lo que íbamos a intentar.
El Valencia tiene problemas… que cuentan con soluciones. Y la gracia va a estar en aplicarlas, claro. Lo primero y más claro es que tenemos que cerrar la portería. Hemos encajado en todos los partidos, y salvo el día del Villarreal, nunca hemos dado la sensación que pudiéramos dejar el marco a cero.
Si algo sabe un valencianista, es que el Valencia gana cuando menos se espera que lo haga. Es una máxima que anda en mi cabeza desde que tengo uso de razón, y que aunque no se cumple siempre, ni mucho menos, sí es cierto que tiene muchos capituló destacados en este sentido.
Mucho francotirador esperando que el Valencia pierda hoy. Me fastidia con J pensar estas cosas, lo digo completamente en serio, pero es que no me cabe la menor duda. Si hoy salimos trasquilados de la casa del Cholo, donde no ganamos desde casi cuando jugaba el Pipo (2011), las baterías empezarán a descargar… sin parar.
Pues querido Valencia, habrá que ganar un partido. La cosa se puede tomar a broma, que gracia ninguna, pero tal y como está el patio, necesitamos empezar a conseguir victorias, porque en caso contrario, si eso es posible, todo se va a poner mucho más negro. 1 empate y 3 derrotas en 4 partidos es el bagaje, y ahora toca el Metropolitano.
El once titular de Baraja para el Atlético de Madrid - Valencia de la quinta jornada de Liga en Primera División viene marcado por las lesiones. Y por la ausencias de distintos tipos, claro. El asunto de Mir ha salpicado a todo y a todos, y va a marcar un antes y un después a este curso, aunque aún no está nada claro hacia dónde. Esto es así, gusta más o guste menos, y deja muy claro el momento en el que estamos, y al que nos enfrentamos.
El técnico del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras la contundente derrota del Valencia ante el Atlético, Baraja asumió que su equipo no estuvo bien.
Que el Valencia ganara el primer partido de Liga al Atlético en su campo era el objetivo… y en él no creía casi nadie. Muchas bajas por lesión, Mir por lo suyo, algunos cambios en el once, con la caída de Jesús Vázquez y la titularidad de Dani Gómez, y la duda de cómo le iría a Javi Guerra de media punta. Los primeros minutos dejaban claro la dificultad del encuentro, y lo que íbamos a intentar.
Si algo sabe un valencianista, es que el Valencia gana cuando menos se espera que lo haga. Es una máxima que anda en mi cabeza desde que tengo uso de razón, y que aunque no se cumple siempre, ni mucho menos, sí es cierto que tiene muchos capituló destacados en este sentido.
El Valencia tiene problemas… que cuentan con soluciones. Y la gracia va a estar en aplicarlas, claro. Lo primero y más claro es que tenemos que cerrar la portería. Hemos encajado en todos los partidos, y salvo el día del Villarreal, nunca hemos dado la sensación que pudiéramos dejar el marco a cero.
Mucho francotirador esperando que el Valencia pierda hoy. Me fastidia con J pensar estas cosas, lo digo completamente en serio, pero es que no me cabe la menor duda. Si hoy salimos trasquilados de la casa del Cholo, donde no ganamos desde casi cuando jugaba el Pipo (2011), las baterías empezarán a descargar… sin parar.
Pues querido Valencia, habrá que ganar un partido. La cosa se puede tomar a broma, que gracia ninguna, pero tal y como está el patio, necesitamos empezar a conseguir victorias, porque en caso contrario, si eso es posible, todo se va a poner mucho más negro. 1 empate y 3 derrotas en 4 partidos es el bagaje, y ahora toca el Metropolitano.
El once titular de Baraja para el Atlético de Madrid - Valencia de la quinta jornada de Liga en Primera División viene marcado por las lesiones. Y por la ausencias de distintos tipos, claro. El asunto de Mir ha salpicado a todo y a todos, y va a marcar un antes y un después a este curso, aunque aún no está nada claro hacia dónde. Esto es así, gusta más o guste menos, y deja muy claro el momento en el que estamos, y al que nos enfrentamos.