El peor escenario posible ha llegado para el Valencia, intentando ver el vaso medio lleno podemos agarrarnos a que La Liga solo ha hecho que comenzar y a la dificultad del calendario. Baraja afirmó tras la derrota en el Metropolitano que esta no era la liga del Valencia, palabras que no pueden justificar el rendimiento de las primeras jornadas por mucho que los rivales fueran de gran entidad. Lo único cierto es que el Valencia es colista con un punto de 15 y lo peor, las sensaciones en lo futbolístico han sido muy negativas.