La difícil salida del túnel para el Valencia
Con dos partidos menos pero hundidos en la tabla, el escenario no puede ser más complicado en el regreso a la normalidad
La sociedad sigue conmocionada por una tragedia que ha paralizado a la provincia de Valencia, las manifestaciones se suceden mientras el pueblo llora a sus fallecidos y lamenta las pérdidas. Poco a poco se va acercando el momento del regreso del fútbol, una aparente normalidad que sin embargo nos va a traer el reflejo de la cruda realidad.
Porque el Valencia tiene por delante un desafío que da mucho vértigo, debe remontar partiendo del último puesto y en el caso de no sumar en sus encuentros aplazados la misión se antoja complicadísima. El técnico no está en la cuerda floja pero obviamente sí está cuestionado, no se plantea una destitución de momento pero los jugadores han perdido parte de la confianza en Baraja.
A todo esto hay que unir la debilidad de la plantilla y los lesionados, Thierry ha sido el último en caer y no parece que el Valencia vaya a moverse antes del mercado invernal. Un escenario terrible mientras la competición no descansa, el Valencia tendrá que hacer frente a la inactividad y sobreponerse a un golpe extradeportivo del que los jugadores no son ajenos.