La gran labor que tiene el Valencia por delante
Tenemos el mayor reto al que nos hayamos enfrentado jamás, y no tiene absolutamente nada que ver con el fútbol
El Valencia tiene ante sí uno de los retos más importantes de su historia. Y poco o nada tiene que ver con el fútbol, que ese es otro asunto del que nos ocuparemos cuando toque, sino de la vida, de ser el referente de esta Comunitat y el orgullo de muchos, como yo, para los que su club es lo más grande del mundo, gane o no gane partidos.
La maldita DANA que nos ha asolado, y cuyas consecuencias seguimos intentando asimilar, y por supuesto, subsanar, nos está poniendo a prueba a todos, a cada uno en su campo, y el Valencia no puede ser ajeno a esta situación en la parte que le concierne.
Se dice que andamos esperando a ver si el máximo accionista va a mover ficha o no, aunque de ese tema hablaremos en particular, y se ha destacado la labor que la entidad ha hecho como punto de recogida del banco de alimentos, donde se han superado todas las expectativas.
Esto incluso ha sido criticado, por insuficiente, y en eso, de verdad, en este momento, no entro. Pero ahora es cuando le viene la tarea clave al Valencia, por muchas cosas, Ha de demostrar que es la entidad más grande de la región, y no sólo por su tamaño o por su historia, sino por muchas más cosas.
Se va a tener que estar a la altura de uno de los momentos más complicados de la historia, en el que nos toca ser vertebradores de la sociedad valenciana, y en eso no podemos fallar de ninguna de las maneras. No me voy a anticipar a decir nada, porque no tengo ni idea de lo que van a hacer, y sólo diré que espero estar orgulloso de mi club cuando todo esto pase.