Valencia CF

Palco Mestalla

El día que el Valencia inaugure el Nuevo Mestalla nos vamos a reír mucho

El día que el Valencia inaugure el Nuevo Mestalla se van a agotar las coderas en la ciudad. Porque no habrá sitio suficiente para todos los que querrán hacerse la foto, salir en ella, decir a los cuatro vientos que ha sido "gracias a ellos" todo el proceso. Y lo harán sin ningún rubor, con un desahogo propio de gente que le da igual 4 que 400, y que hoy puede pensar una cosa y mañana la contraria, pero defenderlas con la misma vehemencia.

México - Valencia

México - Valencia, amistoso atípico para los de Baraja

Parón complicado por la situación del equipo y atípico por el viaje a México de la plantilla del Valencia. Los de Baraja afrontan un compromiso ante la selección de México que servirá para probar a los menos habituales, dar oportunidades a los jóvenes y de alguna manera vender la marca del club en un mercado importante. Eso sí, no cabe duda de que no es el mejor momento para disputar este tipo de encuentros aunque el Valencia ingresará una cantidad cercana al medio millón de euros.

Mestalla

Sectarios que no dejan a cada uno ser del Valencia como les dé la gana

O eres del Valencia como dicen algunos, o eres un vendido. Así está el patio desde hace tiempo, desde hace demasiado tiempo, y lo más duro de todo es que esos totalitarios, porque es lo que son, no sólo no lo admiten, sino que lo niegan de un modo que te hace hasta dudar de ti mismo. Y ya no es que sea molesto, que lo es, es que resulta de todo punto ofensivo a un mínimo de inteligencia, y claro, por ahí ya pasa cada vez menos gente. 

Nuevo Mestalla

Ir contra el Nuevo Mestalla, simplemente porque sí

La demagogia en Valencia con el Nuevo Mestalla ha sido algo demasiado normal durante muchos años. Nunca ha sido un proyecto que haya tenido un respaldo absoluto del entorno, ya desde su nacimiento, y es que aquí todo el mundo tiene sus intereses, y cuando algunos ven que se quedan fuera de algo, es cuando desentierran el hacha de guerra, todo viene mal, y se genera el mayor ruido posible para ver si el viento cambia para soplar a favor.

Valencia CF

Al menos estamos dejando al Valencia de Baraja tranquilo

Todos los líos del Valencia de estos días han tenido su "parte positiva": hemos dejado en paz a Baraja y los suyos. Y eso es bueno, muy bueno, porque en el otro parón aquello fue una cosa de locos, con el asunto de Rafa Mir y alguna cosa más, y ahora parece que vamos a llegar al partido contra Las Palmas, aunque igual me estoy pasando de optimista porque faltan muchos días para eso, sin haber generado más problemas añadidos a la plantilla.

Lim go home

¿Otra vez con el “vamos a echar a Lim del Valencia”?

"Vamos a echar a Lim del Valencia". En el Valencia actual hay que decidir muchas cosas, quizá hasta demasiadas, poco tiempo para tomar esas decisiones, y sobre todo, un peso en la historia en función de lo que se haga que puede marcar el devenir para varias generaciones.

Mucha presión si los que lo hicieran fueran de aquí, pero poca, o ninguna, pensando que todo se hablará a 12.000 kilómetros de distancia, y que, pase lo que pase, la vida de quien marque el destino no cambiará en absoluto.

Nuevo Mestalla

Cuando el interés propio manda sobre el del Valencia

Los que están en contra de que el Valencia acabe el Nuevo Mestalla deberían contar las razones. Las de verdad, claro, que el discurso de siempre está manoseado y caduco, ya no cala entre la gente, y su peso, que no ha sido nunca mucho, ahora mismo es inexistente. Porque si uno está convencido de lo que hace, y además piensa que es legítimo, no debe tener temor alguno a exponerlo públicamente, igual que hace con todo lo demás.

VCF

Mucho cobarde en el entorno del Valencia, y mucho loco

En el entorno del Valencia hay mucho loco, mucho cobarde y mucho maleducado. Y eso va por todos, que, por desgracia, no se salva nadie, ni ningún bando. Porque hay bandos, claro que hay bandos, porque no hay más remedio, ya que unos señalan, otros se cabrean porque son señalados, cada uno tiene su forma de pensar, y como no queremos dialogar porque sólo nosotros tenemos razón, se insulta al que osa pensar de otra manera.

Palco Mestalla

El día que el Valencia inaugure el Nuevo Mestalla nos vamos a reír mucho

El día que el Valencia inaugure el Nuevo Mestalla se van a agotar las coderas en la ciudad. Porque no habrá sitio suficiente para todos los que querrán hacerse la foto, salir en ella, decir a los cuatro vientos que ha sido "gracias a ellos" todo el proceso. Y lo harán sin ningún rubor, con un desahogo propio de gente que le da igual 4 que 400, y que hoy puede pensar una cosa y mañana la contraria, pero defenderlas con la misma vehemencia.

Nuevo Mestalla

Ir contra el Nuevo Mestalla, simplemente porque sí

La demagogia en Valencia con el Nuevo Mestalla ha sido algo demasiado normal durante muchos años. Nunca ha sido un proyecto que haya tenido un respaldo absoluto del entorno, ya desde su nacimiento, y es que aquí todo el mundo tiene sus intereses, y cuando algunos ven que se quedan fuera de algo, es cuando desentierran el hacha de guerra, todo viene mal, y se genera el mayor ruido posible para ver si el viento cambia para soplar a favor.

México - Valencia

México - Valencia, amistoso atípico para los de Baraja

Parón complicado por la situación del equipo y atípico por el viaje a México de la plantilla del Valencia. Los de Baraja afrontan un compromiso ante la selección de México que servirá para probar a los menos habituales, dar oportunidades a los jóvenes y de alguna manera vender la marca del club en un mercado importante. Eso sí, no cabe duda de que no es el mejor momento para disputar este tipo de encuentros aunque el Valencia ingresará una cantidad cercana al medio millón de euros.

Valencia CF

Al menos estamos dejando al Valencia de Baraja tranquilo

Todos los líos del Valencia de estos días han tenido su "parte positiva": hemos dejado en paz a Baraja y los suyos. Y eso es bueno, muy bueno, porque en el otro parón aquello fue una cosa de locos, con el asunto de Rafa Mir y alguna cosa más, y ahora parece que vamos a llegar al partido contra Las Palmas, aunque igual me estoy pasando de optimista porque faltan muchos días para eso, sin haber generado más problemas añadidos a la plantilla.

Mestalla

Sectarios que no dejan a cada uno ser del Valencia como les dé la gana

O eres del Valencia como dicen algunos, o eres un vendido. Así está el patio desde hace tiempo, desde hace demasiado tiempo, y lo más duro de todo es que esos totalitarios, porque es lo que son, no sólo no lo admiten, sino que lo niegan de un modo que te hace hasta dudar de ti mismo. Y ya no es que sea molesto, que lo es, es que resulta de todo punto ofensivo a un mínimo de inteligencia, y claro, por ahí ya pasa cada vez menos gente. 

Lim go home

¿Otra vez con el “vamos a echar a Lim del Valencia”?

"Vamos a echar a Lim del Valencia". En el Valencia actual hay que decidir muchas cosas, quizá hasta demasiadas, poco tiempo para tomar esas decisiones, y sobre todo, un peso en la historia en función de lo que se haga que puede marcar el devenir para varias generaciones.

Mucha presión si los que lo hicieran fueran de aquí, pero poca, o ninguna, pensando que todo se hablará a 12.000 kilómetros de distancia, y que, pase lo que pase, la vida de quien marque el destino no cambiará en absoluto.

Nuevo Mestalla

Cuando el interés propio manda sobre el del Valencia

Los que están en contra de que el Valencia acabe el Nuevo Mestalla deberían contar las razones. Las de verdad, claro, que el discurso de siempre está manoseado y caduco, ya no cala entre la gente, y su peso, que no ha sido nunca mucho, ahora mismo es inexistente. Porque si uno está convencido de lo que hace, y además piensa que es legítimo, no debe tener temor alguno a exponerlo públicamente, igual que hace con todo lo demás.

VCF

Mucho cobarde en el entorno del Valencia, y mucho loco

En el entorno del Valencia hay mucho loco, mucho cobarde y mucho maleducado. Y eso va por todos, que, por desgracia, no se salva nadie, ni ningún bando. Porque hay bandos, claro que hay bandos, porque no hay más remedio, ya que unos señalan, otros se cabrean porque son señalados, cada uno tiene su forma de pensar, y como no queremos dialogar porque sólo nosotros tenemos razón, se insulta al que osa pensar de otra manera.