Valencia CF

Mestalla

Generar basura aprovechando la situación del Valencia

El Valencia está muy mal, y quien pretenda sacar partido a esta situación sin aportar ni media solución, es un miserable. Lo digo claro, y de salida, porque con este artículo no es que no pretenda ganar amigos, es que incluso pretendo dejar claro a alguno que, con ciertas actitudes, es mi enemigo.

Valencia CF

El objetivo del Valencia es no descender: o nos centramos de una vez o nos vamos al carajo

El Valencia tiene que jugar, vivir, sentir y sufrir como un equipo que lucha por no bajar. Y eso nos incluye a todos nosotros, los que formamos parte de este club aunque no juguemos. Y para que las cosas vayan como toca, lo primero tiene que pasar es que dejemos de lamentarnos por las esquinas, de rasgarnos las vestiduras, de repetirnos lo desgraciados que somos y parar de sacar mil estadísticas que dicen que somos lo que somos.

Sergi Canós

El papel de Sergi Canós en el Valencia de Baraja

Sergi Canós es el perfil de jugador que me gustaría que triunfara en el Valencia. Valenciano, valencianista, comprometido y muy consciente de dónde está. Y en la situación que estamos, que es otro tema muy importante, y del que debemos todos debemos aprender. Todos.

Leganés-Valencia

Reflexiones tras ver a un nuevo Valencia

El empate en Leganés no dejó satisfecho a nadie. Baraja afirmó en rueda de prensa que el punto era un paso hacia adelante aunque los desplazados a Butarque no opinaron lo mismo. La reacción de los futbolistas fue significativa pero solo un reflejo del escenario que vive el actual Valencia, hay que remar en la misma dirección y lo único cierto es que el equipo sigue en la parte baja.

Pepelu

“Esto lo sacamos juntos, no me jodáis”

No me gusta la imagen de jugadores del Valencia dando explicaciones a aficionados después de un partido. Y no lo digo porque me parezca mal que se haga, yo mismo lo he hecho cuando he tenido esa responsabilidad, sino porque son situaciones en las que se ha de tener mucho aplomo, mucha pausa, y se ha de contar con mensajes muy claros que sean concisos y que no generen más problemas o tensión.

Diego López

Para no bajar a Segunda el Valencia debe jugar a no bajar a Segunda

Ver jugar al Valencia partidos como el del Leganés nos deja a todos tocados. Pues claro que lo hace, que al final fueron más de 90 minutos de algo muy duro de seguir, y encima con la necesidad de sacar algo positivo como fuera. He leído burradas en torno al equipo, burradas propias de un entorno que tiene miedo, que está harto y al que el pánico, que lo entiendo, le está pudiendo.

Javi Guerra

El “tema Javi Guerra” dentro del Valencia

¿Javi Guerra es un problema para el Valencia? No creo, porque no puede serlo, de ninguna de las maneras. Aunque su posición no es fácil, su estado de ánimo es algo que sólo sabe él, y posiblemente el Pipo, y que pase de ser titular y hacer un buen partido (Girona) a no jugar un solo minuto cuando había cambios por agotar (Leganés) es algo que sin duda debe tener una explicación más allá de conspiraciones extrañas, que alguna ya he leído, porque las cosas sensatas venden bastante menos, claro.

Rubén Baraja

Señalar a Baraja como culpable de todos los males del Valencia

¿Alguien piensa de verdad que echar a Baraja soluciona los problemas que tiene el Valencia? Lo pregunto en serio, no dando por sentada la respuesta, porque no creo que haya un solo valencianista que no aprecie al Pipo, y que al mismo no quiera lo mejor para su club. Y es más, no me cabe ninguna duda, pero ninguna, de que si Rubén tuviera claro que la solución fuera su salida, no diera el primer paso para marcharse. Porque su equipo es el Valencia.

Mestalla

Generar basura aprovechando la situación del Valencia

El Valencia está muy mal, y quien pretenda sacar partido a esta situación sin aportar ni media solución, es un miserable. Lo digo claro, y de salida, porque con este artículo no es que no pretenda ganar amigos, es que incluso pretendo dejar claro a alguno que, con ciertas actitudes, es mi enemigo.

Leganés-Valencia

Reflexiones tras ver a un nuevo Valencia

El empate en Leganés no dejó satisfecho a nadie. Baraja afirmó en rueda de prensa que el punto era un paso hacia adelante aunque los desplazados a Butarque no opinaron lo mismo. La reacción de los futbolistas fue significativa pero solo un reflejo del escenario que vive el actual Valencia, hay que remar en la misma dirección y lo único cierto es que el equipo sigue en la parte baja.

Valencia CF

El objetivo del Valencia es no descender: o nos centramos de una vez o nos vamos al carajo

El Valencia tiene que jugar, vivir, sentir y sufrir como un equipo que lucha por no bajar. Y eso nos incluye a todos nosotros, los que formamos parte de este club aunque no juguemos. Y para que las cosas vayan como toca, lo primero tiene que pasar es que dejemos de lamentarnos por las esquinas, de rasgarnos las vestiduras, de repetirnos lo desgraciados que somos y parar de sacar mil estadísticas que dicen que somos lo que somos.

Pepelu

“Esto lo sacamos juntos, no me jodáis”

No me gusta la imagen de jugadores del Valencia dando explicaciones a aficionados después de un partido. Y no lo digo porque me parezca mal que se haga, yo mismo lo he hecho cuando he tenido esa responsabilidad, sino porque son situaciones en las que se ha de tener mucho aplomo, mucha pausa, y se ha de contar con mensajes muy claros que sean concisos y que no generen más problemas o tensión.

Sergi Canós

El papel de Sergi Canós en el Valencia de Baraja

Sergi Canós es el perfil de jugador que me gustaría que triunfara en el Valencia. Valenciano, valencianista, comprometido y muy consciente de dónde está. Y en la situación que estamos, que es otro tema muy importante, y del que debemos todos debemos aprender. Todos.

Diego López

Para no bajar a Segunda el Valencia debe jugar a no bajar a Segunda

Ver jugar al Valencia partidos como el del Leganés nos deja a todos tocados. Pues claro que lo hace, que al final fueron más de 90 minutos de algo muy duro de seguir, y encima con la necesidad de sacar algo positivo como fuera. He leído burradas en torno al equipo, burradas propias de un entorno que tiene miedo, que está harto y al que el pánico, que lo entiendo, le está pudiendo.

Javi Guerra

El “tema Javi Guerra” dentro del Valencia

¿Javi Guerra es un problema para el Valencia? No creo, porque no puede serlo, de ninguna de las maneras. Aunque su posición no es fácil, su estado de ánimo es algo que sólo sabe él, y posiblemente el Pipo, y que pase de ser titular y hacer un buen partido (Girona) a no jugar un solo minuto cuando había cambios por agotar (Leganés) es algo que sin duda debe tener una explicación más allá de conspiraciones extrañas, que alguna ya he leído, porque las cosas sensatas venden bastante menos, claro.

Rubén Baraja

Señalar a Baraja como culpable de todos los males del Valencia

¿Alguien piensa de verdad que echar a Baraja soluciona los problemas que tiene el Valencia? Lo pregunto en serio, no dando por sentada la respuesta, porque no creo que haya un solo valencianista que no aprecie al Pipo, y que al mismo no quiera lo mejor para su club. Y es más, no me cabe ninguna duda, pero ninguna, de que si Rubén tuviera claro que la solución fuera su salida, no diera el primer paso para marcharse. Porque su equipo es el Valencia.