El Valencia está muy mal, y quien pretenda sacar partido a esta situación sin aportar ni media solución, es un miserable. Lo digo claro, y de salida, porque con este artículo no es que no pretenda ganar amigos, es que incluso pretendo dejar claro a alguno que, con ciertas actitudes, es mi enemigo.