Al menos estamos dejando al Valencia de Baraja tranquilo
Que estemos en mil frentes de todo tipo ha tenido la parte positiva de dejar a la plantilla en paz por unos días, que no está mal

Todos los líos del Valencia de estos días han tenido su "parte positiva": hemos dejado en paz a Baraja y los suyos. Y eso es bueno, muy bueno, porque en el otro parón aquello fue una cosa de locos, con el asunto de Rafa Mir y alguna cosa más, y ahora parece que vamos a llegar al partido contra Las Palmas, aunque igual me estoy pasando de optimista porque faltan muchos días para eso, sin haber generado más problemas añadidos a la plantilla.
Tendremos tiempo la semana que viene de hablar del partido, porque es uno de los importantes del año, de los que se tiene que ganar como sea, pero me quiero centrar en lo que ahora mismo debería ser lo único importante en el Valencia: salir de donde estamos y no meternos en problemas a medida que avance el año, porque eso, esta temporada, no sería como hace dos, porque ya no hay niños a los que recurrir para cambiarlo todo.
Incluso el viaje a México, que no me parece bien, no me tapo, puede ser hasta beneficioso, porque los que se quedan aquí van a trabajar con calma, y los que se van para allá lo harán igualmente. No es que eso vaya a significar que volemos el siguiente partido, nadie lo dice, pero que no haya un ruido constante encima de los jugadores no es malo, porque lo que necesitan ahora mismo es eso, un poco de paz, que ya está bien con la broma.