Cuando el interés propio manda sobre el del Valencia

No se disumula, por parte de ciertos sectores, el rechazo frontal al Nuevo Mestalla, aunque deberían ser valientes y contar las razones

Toni Hernández | 12 OCT. 2024 | 00:02
Nuevo Mestalla

Los que están en contra de que el Valencia acabe el Nuevo Mestalla deberían contar las razones. Las de verdad, claro, que el discurso de siempre está manoseado y caduco, ya no cala entre la gente, y su peso, que no ha sido nunca mucho, ahora mismo es inexistente. Porque si uno está convencido de lo que hace, y además piensa que es legítimo, no debe tener temor alguno a exponerlo públicamente, igual que hace con todo lo demás.

Porque ya hemos escuchado tantas versiones de la misma historia, que a uno se le hace cuesta arriba quedarse con una. Primero se puso a parir a Lim, con. toda la razón del mundo, porque durante años no acabó el campo. Luego se le puso a parir, sin ninguna razón porque sabemos que es imposible, porque no nos quedábamos en el viejo Mestalla. Y ahora se le vuelve a poner a parir porque hay mucha gente, arquitectos frustrados, que dice que el nuevo campo va a ser, lisa y llanamente, una mierda.

Vamos dando tumbos, y no hablo de lo del cambio del promotor, porque ahí se le vio el plumero a bastante personal, incluyendo ciertos políticos que ahora mismo están fuera de circulación, al menos a nivel local. Si uno tiene intereses personales, oye, a muerte con su defensa, pero siendo honesto, diciendo la verdad, yendo a pecho descubierto. Porque de lo demás estamos ya todos un poco saturados, y sería cuestión de ir pasando la pantalla.