Que haya gente empeñada en echar a Baraja como entrenador del Valencia es algo que me tiene pensando desde hace varios días, y desde luego, no es nada bueno. Que había gente con ganas de que estuviera débil a nivel deportivo lo tengo claro desde que lo nombraron entrenador. Que se les han visto las intenciones con las luces apagadas lo mismo. Que el Valencia les importa un carajo... no hace falta ya ni comentarlo.