Sectarios que no dejan a cada uno ser del Valencia como les dé la gana
Demasiada gente sólo admite el pensamiento único, y de esa forma se convierten en lo mismo que es el propio Peter Lim

O eres del Valencia como dicen algunos, o eres un vendido. Así está el patio desde hace tiempo, desde hace demasiado tiempo, y lo más duro de todo es que esos totalitarios, porque es lo que son, no sólo no lo admiten, sino que lo niegan de un modo que te hace hasta dudar de ti mismo. Y ya no es que sea molesto, que lo es, es que resulta de todo punto ofensivo a un mínimo de inteligencia, y claro, por ahí ya pasa cada vez menos gente.
Primero fueron sólo aficionados, pero ahora mismo son hasta periodistas, y eso ya es muy pero que muy peligroso, Que si cómplices, que si colaboracionistas, que si... O eres lo que algunos quieren, o toda tu vida de valencianista es una mentira, porque a ellos no les gusta, porque no debe ser así según su forma de pensar, porque o sigues sus mandatos al dedillo, o automáticamente eres un tipo a sueldo de Meriton. Y claro, ya está bien.
Lim nos ha hecho enloquecer a todos, eso no se puede discutir, pero una vez pasa la enajenación, las cabezas deberían estar bastante más frías. A mí no me ha pagado el Valencia de Meriton un euro en la vida, y a otros, que ahora atizan con fuerza, sí, y no pasa nada, al final esto es un medio de vida y se entiende. Lo que ya entiendo menos son las dobles morales y raseros, porque eso es cobarde, mucho, y va a dejar una herida abierta muy delicada.