Mucho cobarde en el entorno del Valencia, y mucho loco

Al final se le irá la cabeza a alguno, tendremos un disgusto grave de verdad, y en ese momento nadie tendrá la culpa de nada

Toni Hernández | 12 OCT. 2024 | 00:01
VCF

En el entorno del Valencia hay mucho loco, mucho cobarde y mucho maleducado. Y eso va por todos, que, por desgracia, no se salva nadie, ni ningún bando. Porque hay bandos, claro que hay bandos, porque no hay más remedio, ya que unos señalan, otros se cabrean porque son señalados, cada uno tiene su forma de pensar, y como no queremos dialogar porque sólo nosotros tenemos razón, se insulta al que osa pensar de otra manera.

Lo del acoso en redes es repugnante, y muy manido, y viene del proceso de venta, cuando hubo gente que no estaba de acuerdo con ella y era poco menos perseguida. Sé de alguno que cogió miedo a ir a Mestalla, y eso me parece terrible. En 10 años no sólo no hemos mejorado, sino que el tema ha ido a peor, a mucho peor, y encima hay quien se ha envalentonado al amparo de la noche y las capuchas, que digo yo, si tan convencidos están de su lucha, no entiendo que lo hagan con la cara tapada.

Lo de las pintadas por Valencia se ha convertido en una moda. Y que se le hagan a Peter Lim, pues vaya, no sólo tiene un pase sino que él solo se lo ha ganado. Pero cuando hay quien se ceba, de manera cobarde, en ciertas personas, como le ha pasado a mi amigo y maestro Julio Insa, entonces se traspasan una vez más todos los límites.

Y aquí ya sabemos, nunca es el qué, sino el quién, con lo que ante el mismo hecho habrá héroes y villanos, y la única diferencia serán las personas, no el hecho objetivo.

Por cierto, debe ser que yo no lo he visto porque miro poco las redes sociales, pero no he palpado demasiada solidaridad con un hecho absolutamente deleznable, le pase a quien le pase, porque si no tenemos respeto por los demás, no tenemos nada.