Valencia CF

Valencia

Lo que nos habéis hecho a los valencianos no lo olvidaremos jamás

Lo que nos habéis hechos los políticos a todo el pueblo valencianos jamás será olvidado, ni perdonado. Porque esto no iba de siglas, de partidos, iba de gente, de personas, de familias, y ahora, además, de todo, va de muertos, de muchos muertos, de ruina, de caos, de desamparo. No tenéis perdón, no lo tenéis, y me importa una mierda de quién sea la culpa, como si es de todos, que mucho me temo que las tiros van por ahí, sin duda.

Valencia

El maldito barro que no se acaba nunca, como nuestro orgullo

Valencia convertida en un inmenso campo de fango, llena de barro por todas partes, con coches amontonados en el arcén de la Pista de Silla, a ambos lados, donde se ven las puertas de las naves reventadas por la fuerza del agua. Regueros de personas en las dos direcciones, yendo y viniendo, y llegas a la altura de la zona comercial de Alfafar y Sedaví, y desde la carretera, ves la imaginen más espantosa que tu cabeza pueda llegar a procesar.

Valencia

Nos habéis dejado solos a todos los valencianos, miserables

Entre todos los políticos nos habéis dejado solos a todos los valencianos, y eso es algo que no podremos perdonar jamás, a uno y a otros. Porque esto no iba de política, iba de seres humanos, de tragedias como no hemos visto jamás, y en lugar de poner en marcha toda la maquinaria del estado, al coste que fuera, habéis dejado a cientos de miles de personas con el barro hasta el cuello, al lado de cadáveres, sin agua, sin luz, sin nada.

Valencia CF

Javier Tebas y La Liga no han estado a la altura de Valencia

"En La Liga creemos que en la terrible situación que estamos viviendo España, el mejor mensaje no es parar, salvo las zonas afectadas. El mejor mensaje es estar en primera línea en nuestros puestos de trabajo como todos los trabajadores del resto de sectores, dando visibilidad, generando recursos y explicando al mundo que tenemos que estar todos manos a la obra para salir adelante". Son palabras de Javier Tebas, el presidente de la patronal del fútbol.

Mestalla

Trabajemos por el Valencia, que no es tan complicado

Como valencianista, que no tengamos Mundial me da exactamente igual. Como valenciano y futbolero, me da muchísima vergüenza que mi ciudad no sea sede. Este desastre tiene muchos, muchos padres, y Lim sólo es uno de ellos. "Enhorabuena" a todos. Mi resumen (sólo mío) a lo que hemos vivido en estos últimos días es que ya se veía venir y que, aunque se esté peleando, mucho me temo que no tiene vuelta atrás. O que al menos esta es muy compleja. 

Valencia CF

Muchos deberes para el Valencia en el parón de Liga

El Valencia tiene mucho trabajo de cara al parón liguero, muchísimo, y sí, alguno me dirá que si no ganamos al Espanyol, la primera tarea sería la de buscar entrenador. Yo no lo tengo tan claro, pero no soy adivino ni el máximo accionista, con lo que en ese juego no pienso entrar por muchas cosas. Lo que sí tengo claro, sea Baraja o cualquier otro, es que el equipo no puede ser el mismo el 1 de enero, y digo el 1, que ahora, porque en ese caso ya estamos sentenciados.

Vicente Moreno

Querida Liga, ¿cuántos muertos son necesarios para suspender la maldita jornada?

Me pregunto cuántos muertos son necesarios para que se suspenda una jornada de Liga en este país. Que los equipos valencianos no jugaran, en casa o fuera, era un mínimo que no se podía negar por humanidad. Pero que este fin de semana, cuando ser van a estar sacando cadáveres en la provincia de Valencia sin parar, nos pongamos a desarrollar un espectáculo deportivo, fútbol o cualquiera, me supera, me supera mucho.

Valencia CF

La unión del valencianismo aunque haya sido por una desgracia

El valencianismo siempre se une cuando pasa algo muy grave que nos hace recapacitar a todos. De alguna manera es como la vida misma, como la sociedad en la que estamos. Nos pasamos la vida discutiendo por cosas que no tienen importancia, haciendo que parezcan básicas para cualquiera de nosotros, y en un momento determinado, la vida real nos despierta de ese sueño y nos centra en las cosas realmente importantes.

Valencia

Lo que nos habéis hecho a los valencianos no lo olvidaremos jamás

Lo que nos habéis hechos los políticos a todo el pueblo valencianos jamás será olvidado, ni perdonado. Porque esto no iba de siglas, de partidos, iba de gente, de personas, de familias, y ahora, además, de todo, va de muertos, de muchos muertos, de ruina, de caos, de desamparo. No tenéis perdón, no lo tenéis, y me importa una mierda de quién sea la culpa, como si es de todos, que mucho me temo que las tiros van por ahí, sin duda.

Valencia CF

Javier Tebas y La Liga no han estado a la altura de Valencia

"En La Liga creemos que en la terrible situación que estamos viviendo España, el mejor mensaje no es parar, salvo las zonas afectadas. El mejor mensaje es estar en primera línea en nuestros puestos de trabajo como todos los trabajadores del resto de sectores, dando visibilidad, generando recursos y explicando al mundo que tenemos que estar todos manos a la obra para salir adelante". Son palabras de Javier Tebas, el presidente de la patronal del fútbol.

Valencia

El maldito barro que no se acaba nunca, como nuestro orgullo

Valencia convertida en un inmenso campo de fango, llena de barro por todas partes, con coches amontonados en el arcén de la Pista de Silla, a ambos lados, donde se ven las puertas de las naves reventadas por la fuerza del agua. Regueros de personas en las dos direcciones, yendo y viniendo, y llegas a la altura de la zona comercial de Alfafar y Sedaví, y desde la carretera, ves la imaginen más espantosa que tu cabeza pueda llegar a procesar.

Mestalla

Trabajemos por el Valencia, que no es tan complicado

Como valencianista, que no tengamos Mundial me da exactamente igual. Como valenciano y futbolero, me da muchísima vergüenza que mi ciudad no sea sede. Este desastre tiene muchos, muchos padres, y Lim sólo es uno de ellos. "Enhorabuena" a todos. Mi resumen (sólo mío) a lo que hemos vivido en estos últimos días es que ya se veía venir y que, aunque se esté peleando, mucho me temo que no tiene vuelta atrás. O que al menos esta es muy compleja. 

Valencia

Nos habéis dejado solos a todos los valencianos, miserables

Entre todos los políticos nos habéis dejado solos a todos los valencianos, y eso es algo que no podremos perdonar jamás, a uno y a otros. Porque esto no iba de política, iba de seres humanos, de tragedias como no hemos visto jamás, y en lugar de poner en marcha toda la maquinaria del estado, al coste que fuera, habéis dejado a cientos de miles de personas con el barro hasta el cuello, al lado de cadáveres, sin agua, sin luz, sin nada.

Valencia CF

Muchos deberes para el Valencia en el parón de Liga

El Valencia tiene mucho trabajo de cara al parón liguero, muchísimo, y sí, alguno me dirá que si no ganamos al Espanyol, la primera tarea sería la de buscar entrenador. Yo no lo tengo tan claro, pero no soy adivino ni el máximo accionista, con lo que en ese juego no pienso entrar por muchas cosas. Lo que sí tengo claro, sea Baraja o cualquier otro, es que el equipo no puede ser el mismo el 1 de enero, y digo el 1, que ahora, porque en ese caso ya estamos sentenciados.

Vicente Moreno

Querida Liga, ¿cuántos muertos son necesarios para suspender la maldita jornada?

Me pregunto cuántos muertos son necesarios para que se suspenda una jornada de Liga en este país. Que los equipos valencianos no jugaran, en casa o fuera, era un mínimo que no se podía negar por humanidad. Pero que este fin de semana, cuando ser van a estar sacando cadáveres en la provincia de Valencia sin parar, nos pongamos a desarrollar un espectáculo deportivo, fútbol o cualquiera, me supera, me supera mucho.

Valencia CF

La unión del valencianismo aunque haya sido por una desgracia

El valencianismo siempre se une cuando pasa algo muy grave que nos hace recapacitar a todos. De alguna manera es como la vida misma, como la sociedad en la que estamos. Nos pasamos la vida discutiendo por cosas que no tienen importancia, haciendo que parezcan básicas para cualquiera de nosotros, y en un momento determinado, la vida real nos despierta de ese sueño y nos centra en las cosas realmente importantes.