Valencia es la mejor tierra del mundo, y no sólo porque sea la mía, sino porque nos han puesto tantas veces a prueba, nos han llevado tantas veces al extremo, y siempre hemos sido capaces de salir adelante, que esta piedra en el camino sólo es una más. Que tendrá para siempre el recuerdo de cientos de valencianos que no podrán seguir el camino con nosotros, y a los que no sólo no debemos olvidar, sino que tenemos que honrar, siempre.