Quien quiera seguir haciendo pasar por lo mismo al Valencia y a Peter Lim se equivoca, y vaya, me tendrá delante siempre, porque el dueño pasará, y nosotros nos quedaremos, y eso hay quien no lo entiende. Si te quieres cebar hasta no poder más con Lim, me parece perfecto, lo haces, y le dices lo más grande las veces que te dé la gana, pero al Valencia, a la entidad, la dejas en paz, porque, gracias a Dios, una cosa no tiene nada que ver con la otra, guste o no.