La única solución a los males del Valencia
En el entorno del club nos sobran guerras y nos falta mucho sentido común, y mucho me temo que eso no tiene solución
Pensamos que la venta del Valencia es el fin de todos nuestros males, y aunque no le falta razón a quien haya interiorizado eso, lo cierto es que toca ser precavidos, mucho, porque el proceso no va a ser fácil, no va a ser breve, y desde luego, no va a ser público, porque hay que olvidarse de la luz y taquígrafos de la otra vez… que tampoco fue nada bueno para nadie.
Lim le va a vender el Valencia a quien a él le da la gana y no a quien nosotros le digamos, que esa la estoy viendo venir y no me gusta nada. Y ahora mismo, no tengo nada claro, pero porque no lo sé, si el remedio será peor que la enfermedad o no.
Y es que parto de una base dolorosa, mucho, y es que en Valencia no hemos aceptado que el club, a nivel mercantil, ya no es nuestro y jamás volverá a serlo, y que eso implica una serie de problemas añadidos muy pero que muy graves… si nos empeñamos en decir que todo es como antes.
En el futuro proceso de venta atisbo problemas, muchos, porque no vamos a tener el control de nada, no nos vamos a enterar de nada y no vamos a influir en nada, y eso va a ser más duro que cualquier otra cosa, y sino al tiempo. Que sea el remedio de todos los males sería lo deseable, pero tengamos todos los pies en el suelo, porque vienen curvas… que no conocemos.