Valencia CF

Goldman Sachs

Cuando todo lo que hace el Valencia está mal, siempre

En el Valencia, todo, no está siempre mal. Es un mantra que repetimos muchas veces, pero que no se queda, entiendo que porque no interesa, aunque tampoco termino de ver la razón por la que eso ocurre. En un club de fútbol, aunque su dueño sea lo que es, se toman muchas decisiones al cabo del día o la semana, y pretender cualquier extremo, positivo o negativo, es negar cualquier tipo de sentido común, con lo que al final, algunas cosas pierden fuerza.

Mestalla

Peter Lim es el mal del Valencia: actuemos en consecuencia

Si Peter Lim es el gran problema del Valencia, que lo es, lo lógico sería hacer todo lo posible para sacarlo de aquí. Después de varios años, de unos cuentos años, ya deberíamos saber, al menos, cómo no vamos a conseguir el objetivo.

Lo hemos probado todo, o casi, de mil maneras distintas, y todas han sido un fracaso. No lo digo yo, ni me alegra, simplemente describo unos hechos que no se pueden refutar. Insistir en lo mismo, hacer exactamente lo mismo, lo que nos va a conducir es eso, a lo mismo.

Peter Lim

Algunos en Valencia no quieren entender qué hace falta para sacar a Peter Lim

En Valencia debemos ponerle la alfombra roja a Peter Lim para que venda el club. Y sé que esto molesta y duele, y que algunos se cabrean porque piensan que es colaboracionismo (prefiero no decir lo que pienso de los que usan esta palabra, porque tengo bastante más respeto que ellos). Pero la verdad sólo tiene un camino, y es este, y eso no significa que a mí me guste, pero es que la vida es lo que es, y no siempre lo que nosotros queremos que sea.

Barrenechea

Un centro del campo con mucho margen de mejora

Hace mucho tiempo que no vemos al Valencia en acción, parece que han pasado años del duelo de Getafe en el que nadie esperaba la tragedia que acontecería días después. Ya hay fecha para el regreso, con el recuerdo de las víctimas de la DANA en mente pero también con la esperanza de que el fútbol sirva de mínimo bálsamo para recuperar una pequeña normalidad. Será momento de volver a la cruda realidad deportiva.

Baraja

La figura de Rubén Baraja como entrenador del Valencia

Rubén Baraja tendría que ser una figura intocable en el Valencia, al menos a nivel social. Por todo lo que fue primero, y por todo lo que es ahora. A nivel deportivo, pues oye, como todos, tiene días mejores y otros peores, unas veces acierta y otras no, para cabreo máximo suyo el primero, pero cuestionar al Pipo me parece una absoluta barbaridad, propia de aquellos que van con una antorcha y una lata de gasolina persiguiendo el momento de hacerlo prender todo.

Mouctar Diakhaby

La importancia de Diakhaby en el Valencia que viene

Mouctar Diakhaby será un gran e inesperado fichaje para el Valencia de Baraja. Grande porque un central como él, se haya dicho lo que se haya dicho durante estos años, es algo indispensable. E inesperado porque nadie contaba a ciencia cierta con su concurso para este año... y eso era en el mejor de los casos después de su grave lesión en el pasado mes de febrero. Se van cumpliendo plazos, se van dando los pasos oportunos, y todo sigue su curso normal.

Valencia CF

¿El Valencia sólo va a cerrar dos fichajes en el mercado de invierno?

El Valencia necesita fichar en el mercado de enero como el que necesita respirar para poder vivir. Negar esa máxima es algo absolutamente absurdo, y estamos en un momento a todos los niveles en el que los discursos tienen que ser muy directos, muy serios y muy sinceros, porque la paciencia de todos directamente no existe, y no se va a aguantar nada más. La DANA ha pasado factura a muchos niveles, y en clave Valencia CF, desde luego, también.

Goldman Sachs

La noticia que cambia la historia reciente del Valencia

La historia reciente del Valencia ha vivido un capítulo clave. El club ha firmado el préstamo de 186 millones de euros con Goldman Sachs que le hace refinanciar toda su deuda a largo plazo, y de ese modo, dejar de ser acreedor de CaixaBank. Además, se termina también la deuda con Right Media y Gedesco, que era otro problema bastante delicado, y que ahora ha quedado solucionado, con condiciones mucho más flexibles para la entidad.

Goldman Sachs

Cuando todo lo que hace el Valencia está mal, siempre

En el Valencia, todo, no está siempre mal. Es un mantra que repetimos muchas veces, pero que no se queda, entiendo que porque no interesa, aunque tampoco termino de ver la razón por la que eso ocurre. En un club de fútbol, aunque su dueño sea lo que es, se toman muchas decisiones al cabo del día o la semana, y pretender cualquier extremo, positivo o negativo, es negar cualquier tipo de sentido común, con lo que al final, algunas cosas pierden fuerza.

Barrenechea

Un centro del campo con mucho margen de mejora

Hace mucho tiempo que no vemos al Valencia en acción, parece que han pasado años del duelo de Getafe en el que nadie esperaba la tragedia que acontecería días después. Ya hay fecha para el regreso, con el recuerdo de las víctimas de la DANA en mente pero también con la esperanza de que el fútbol sirva de mínimo bálsamo para recuperar una pequeña normalidad. Será momento de volver a la cruda realidad deportiva.

Mestalla

Peter Lim es el mal del Valencia: actuemos en consecuencia

Si Peter Lim es el gran problema del Valencia, que lo es, lo lógico sería hacer todo lo posible para sacarlo de aquí. Después de varios años, de unos cuentos años, ya deberíamos saber, al menos, cómo no vamos a conseguir el objetivo.

Lo hemos probado todo, o casi, de mil maneras distintas, y todas han sido un fracaso. No lo digo yo, ni me alegra, simplemente describo unos hechos que no se pueden refutar. Insistir en lo mismo, hacer exactamente lo mismo, lo que nos va a conducir es eso, a lo mismo.

Baraja

La figura de Rubén Baraja como entrenador del Valencia

Rubén Baraja tendría que ser una figura intocable en el Valencia, al menos a nivel social. Por todo lo que fue primero, y por todo lo que es ahora. A nivel deportivo, pues oye, como todos, tiene días mejores y otros peores, unas veces acierta y otras no, para cabreo máximo suyo el primero, pero cuestionar al Pipo me parece una absoluta barbaridad, propia de aquellos que van con una antorcha y una lata de gasolina persiguiendo el momento de hacerlo prender todo.

Peter Lim

Algunos en Valencia no quieren entender qué hace falta para sacar a Peter Lim

En Valencia debemos ponerle la alfombra roja a Peter Lim para que venda el club. Y sé que esto molesta y duele, y que algunos se cabrean porque piensan que es colaboracionismo (prefiero no decir lo que pienso de los que usan esta palabra, porque tengo bastante más respeto que ellos). Pero la verdad sólo tiene un camino, y es este, y eso no significa que a mí me guste, pero es que la vida es lo que es, y no siempre lo que nosotros queremos que sea.

Mouctar Diakhaby

La importancia de Diakhaby en el Valencia que viene

Mouctar Diakhaby será un gran e inesperado fichaje para el Valencia de Baraja. Grande porque un central como él, se haya dicho lo que se haya dicho durante estos años, es algo indispensable. E inesperado porque nadie contaba a ciencia cierta con su concurso para este año... y eso era en el mejor de los casos después de su grave lesión en el pasado mes de febrero. Se van cumpliendo plazos, se van dando los pasos oportunos, y todo sigue su curso normal.

Valencia CF

¿El Valencia sólo va a cerrar dos fichajes en el mercado de invierno?

El Valencia necesita fichar en el mercado de enero como el que necesita respirar para poder vivir. Negar esa máxima es algo absolutamente absurdo, y estamos en un momento a todos los niveles en el que los discursos tienen que ser muy directos, muy serios y muy sinceros, porque la paciencia de todos directamente no existe, y no se va a aguantar nada más. La DANA ha pasado factura a muchos niveles, y en clave Valencia CF, desde luego, también.

Goldman Sachs

La noticia que cambia la historia reciente del Valencia

La historia reciente del Valencia ha vivido un capítulo clave. El club ha firmado el préstamo de 186 millones de euros con Goldman Sachs que le hace refinanciar toda su deuda a largo plazo, y de ese modo, dejar de ser acreedor de CaixaBank. Además, se termina también la deuda con Right Media y Gedesco, que era otro problema bastante delicado, y que ahora ha quedado solucionado, con condiciones mucho más flexibles para la entidad.