Ojalá en el Valencia se hiciera caso a Damià Vidagany
Se escuchan y se leen muchas teorías de todo tipo, y más allá de ellas, me alegraría de que las cosas fueran como se pretenden

El día que el Valencia echó a Damià Vidagany perdimos talento y valencianismo en el mismo acto. Fue Anil Murthy, a los días de entrar, y de ese modo se convirtió, sino en su primera víctima, seguro que en una de las primeras. Y como siempre pasa en esta santa casa, las purgas imbéciles nos cuestan gente válida, muy válida, que seguirían encantados en el club de su vida, y que cuando salen, demuestran lo mucho que valen en sitios TOP.
Que si buscamos en Inglaterra, que si Enzo, que si ahora veremos quién viene de lateral derecho, que si Corberán es una sugerencia, aunque también "venía de la mano de un inversor". Y todo ello después de que una foto cargada de valencianos y personas clave en la historia del Valencia haya trascendido. En ella salen varios amigos, que son referencias mundiales en sus sectores, y que si de ellos dependieran las decisiones del club, nos iría mucho mejor.
Normalmente la realidad suele ser bastante más aburrida que estas teorías, pero yo no soy nadie para desmentir nada. Sólo digo, y repito, que ojalá se hiciera caso a Damià, y no sólo eso, ojalá que él y otros muchos muy buenos volvieran a su casa para devolvernos al sitio que nos corresponde. Me alegraría mucho por mis amigos y por mi club, y sí, también un poco por ver rabiar a algunos que prefieren quie todo siga como va porque tienen la excusa para seguir pegando.