Un mercado de mínimos en el Valencia sería un suicidio
Se filtran nombres y cantidad de fichajes a cerrar, y puede que sea por el miedo, pero todo nos parece poco, muy poco
Si el Valencia cierra un mercado de fichajes de mínimos, el tiro en el pie es de época. Y parto de la base que reforzarte hasta los dientes no te asegura nada, que el fútbol es muy perro, aunque no hacerlo te sentencia poco menos que de forma definitiva. Aquí hace falta gente en todas las líneas menos en la portería, algo que se pone en evidencia en cada partido, y salir al paso con unos remiendos no va a hacer que logremos el objetivo de la vergüenza.
Porque sí, claro que da vergüenza pensar que a lo único que podemos aspirar, y lo tenemos muy complicado, es a salvarnos, pero hacernos más daño con algo que no tiene solución es absurdo, o al menos yo no pienso flagelarme más, porque tengo claro que la salud mental es básica. Un delantero es necesario, ojalá Sadiq sea el hombre, y un lateral derecho lo mismo, pero no podemos olvidar el resto de cosas que nos faltan, que son muchas.
Sin inversión estamos muertos en la bañera, y si para ello hace falta sacar gente, pues habrá que hacerlo, porque no podemos perder un minuto más, un partido más. Veo demasiada relajación, o al menos es la dolorosa sensación que tengo, porque en mi optimismo ignorante, estaba convencido de que contra el Madrid tendríamos ya fichajes para debutar, y no pasó nada de eso en absoluto. Queda menos de un mes, y hay mucho trabajo.