Valencia CF

Mestalla

Una carta del Valencia a los socios de las zonas afectadas

Palos al Valencia porque manda una carta a los socios de las zonas afectadas. No tengo mucho tiempo ni muchas ganas de discutir con nadie y menos por cosas como esta, pero de verdad, no entiendo demasiadas cosas, y aunque no soy el más listo del mundo, tonto tampoco estoy. Usar lo que sea, y encima estos días, para cargar contra la propiedad del club, me parece que no procede, porque vamos a tener, por desgracia, mucho tiempo para hacerlo.

Valencia CF

Una gran caravana que lleve a todos a todos los valencianista a Mestalla

El Valencia debe hacer que todos los valencianistas de las zonas afectadas vayan al siguiente partido que se juegue en Mestalla. De la forma que sea, de la manera que sea, sea cuando sea. Tenemos por delante un mínimo de 15 días para pensar en cómo hacerlo, pero nadie, absolutamente nadie, que esté en los puntos azotados por la DANA, y sea socio del club, se puede quedar sin ir a la casa de todos. El primer día y todos los demás.

Valencia CF

La gran lección de los capitanes del Valencia

En el Valencia están pasando cosas maravillosas estos días. Muchas de ellas están pasando de puntillas, porque lo realmente importante está en otro sitio, en otro lugar, en otra esfera. Aunque también, porque ahora escucho mucho más la radio porque coger el coche implica más tiempo por los atascos que hay, escucho que sigue habiendo un sector notable del entorno al que le da igual lo que se haga, porque todo le viene mal.

Valencia CF

Osasuna, club hermano de Valencia para siempre

Osasuna debe ser club hermano de Valencia para siempre. Todos en España. y fuera, se están portando de 10, pero los navarros están teniendo detalles que llegan al alma, y eso, pasado el tiempo, no lo vamos a poder olvidar jamás. Que Braulio sea su director deportivo, que Vicente Moreno sea su entrenador, y que haya varios jugadores valencianos como Lucas Torró o Rubén García, sin duda, también está ayudando a que todo sea así.

Mouctar Diakhaby

Un gran fichaje para el Valencia en medio de tanto dolor

El primer fichaje del Valencia en el mes de enero, ¿Mouctar Diakhaby? Todo apunta a que el central galo estará dentro de un mes con el grupo, de hecho ya anda haciendo cosas con balón, que la recuperación va mucho que mejor que bien y que, según palabras que recogen los compañeros de Relevo, todo da "tan excelente que clinicamente está como si 'solo' se hubiera roto el ligamento cruzado y no la salvajada de lesión que sufrió que le llevó incluso a temer que no pudiera volver a andar.

Juan Roig

Me apetece hablar de Juan Roig

Ojalá no hubiera un Juan Roig, sino mil. Ojalá. Y que todos ellos fueran valencianos, amaran igual nuestra tierra e hicieran lo mismo por ella. No soy dudoso respecto al respeto y al cariño que le tengo a Juan, nunca lo he sido, y ahora, más que nunca, voy a serlo menos. Si hubiera más como él, muchos más, seríamos un país mejor, no tengo ninguna duda de ello.

Valencia

El Maratón de Valencia 2024

¿Se va a correr el Maratón de Valencia 2024? Me gustaría pensar que sí, primero porque eso significaría que, dentro de lo imposible que va a resultar que todo sea como antes, estamos volviendo a la vida, y por otro, de forma quizá un poco egoísta, porque llevo un año entrenando para correrlo por sexta y última vez.

Valencia CF

Volver a hablar del Valencia aunque no tengamos ganas

No tengo ganas de hablar del Valencia, pero quiero hablar del Valencia. Son muchos días sin decir nada de fútbol, sin compartir esa pasión con nadie, sin tener el sufrimiento por la Liga, los cabreos por Peter Lim (¿veis como este señor no es tan importante?), el entorno en guerra… y claro que lo echo de menos.

Y más por la causa que nos ha hecho que hablemos de ellos, que es este maldito fango que tenemos por todas partes y que nos deja derrengados cada día cuando acabamos de pelear con él.

Mestalla

Una carta del Valencia a los socios de las zonas afectadas

Palos al Valencia porque manda una carta a los socios de las zonas afectadas. No tengo mucho tiempo ni muchas ganas de discutir con nadie y menos por cosas como esta, pero de verdad, no entiendo demasiadas cosas, y aunque no soy el más listo del mundo, tonto tampoco estoy. Usar lo que sea, y encima estos días, para cargar contra la propiedad del club, me parece que no procede, porque vamos a tener, por desgracia, mucho tiempo para hacerlo.

Valencia CF

Osasuna, club hermano de Valencia para siempre

Osasuna debe ser club hermano de Valencia para siempre. Todos en España. y fuera, se están portando de 10, pero los navarros están teniendo detalles que llegan al alma, y eso, pasado el tiempo, no lo vamos a poder olvidar jamás. Que Braulio sea su director deportivo, que Vicente Moreno sea su entrenador, y que haya varios jugadores valencianos como Lucas Torró o Rubén García, sin duda, también está ayudando a que todo sea así.

Valencia CF

Una gran caravana que lleve a todos a todos los valencianista a Mestalla

El Valencia debe hacer que todos los valencianistas de las zonas afectadas vayan al siguiente partido que se juegue en Mestalla. De la forma que sea, de la manera que sea, sea cuando sea. Tenemos por delante un mínimo de 15 días para pensar en cómo hacerlo, pero nadie, absolutamente nadie, que esté en los puntos azotados por la DANA, y sea socio del club, se puede quedar sin ir a la casa de todos. El primer día y todos los demás.

Mouctar Diakhaby

Un gran fichaje para el Valencia en medio de tanto dolor

El primer fichaje del Valencia en el mes de enero, ¿Mouctar Diakhaby? Todo apunta a que el central galo estará dentro de un mes con el grupo, de hecho ya anda haciendo cosas con balón, que la recuperación va mucho que mejor que bien y que, según palabras que recogen los compañeros de Relevo, todo da "tan excelente que clinicamente está como si 'solo' se hubiera roto el ligamento cruzado y no la salvajada de lesión que sufrió que le llevó incluso a temer que no pudiera volver a andar.

Valencia CF

La gran lección de los capitanes del Valencia

En el Valencia están pasando cosas maravillosas estos días. Muchas de ellas están pasando de puntillas, porque lo realmente importante está en otro sitio, en otro lugar, en otra esfera. Aunque también, porque ahora escucho mucho más la radio porque coger el coche implica más tiempo por los atascos que hay, escucho que sigue habiendo un sector notable del entorno al que le da igual lo que se haga, porque todo le viene mal.

Juan Roig

Me apetece hablar de Juan Roig

Ojalá no hubiera un Juan Roig, sino mil. Ojalá. Y que todos ellos fueran valencianos, amaran igual nuestra tierra e hicieran lo mismo por ella. No soy dudoso respecto al respeto y al cariño que le tengo a Juan, nunca lo he sido, y ahora, más que nunca, voy a serlo menos. Si hubiera más como él, muchos más, seríamos un país mejor, no tengo ninguna duda de ello.

Valencia

El Maratón de Valencia 2024

¿Se va a correr el Maratón de Valencia 2024? Me gustaría pensar que sí, primero porque eso significaría que, dentro de lo imposible que va a resultar que todo sea como antes, estamos volviendo a la vida, y por otro, de forma quizá un poco egoísta, porque llevo un año entrenando para correrlo por sexta y última vez.

Valencia CF

Volver a hablar del Valencia aunque no tengamos ganas

No tengo ganas de hablar del Valencia, pero quiero hablar del Valencia. Son muchos días sin decir nada de fútbol, sin compartir esa pasión con nadie, sin tener el sufrimiento por la Liga, los cabreos por Peter Lim (¿veis como este señor no es tan importante?), el entorno en guerra… y claro que lo echo de menos.

Y más por la causa que nos ha hecho que hablemos de ellos, que es este maldito fango que tenemos por todas partes y que nos deja derrengados cada día cuando acabamos de pelear con él.