Valencia CF

Lim go home

Cuando “sacar” a Peter Lim del Valencia no nos para bien

¿A alguien no le viene bien que Peter Lim salga del Valencia? Porque la sensación es creciente, cada día un poco más, desde demasiados sectores, como si hubiera gente, también demasiada gente, que estuviera mucho más cómoda con él aquí.

Porque cuando se tiene tan claro lo que se debe hacer para que venda, que es la única manera en la que se va a conseguir, y a eso sólo se ponen problemas y pegas de todos los colores, uno se tiene que hacer preguntas, por supuesto, porque hay cosas que no están nada claras.

Valencia

Asco de todos aquellos que habéis venido a Valencia a generar mierda

Hay gente que debería irse de Valencia y no volver en la vida. Estamos ante la peor tragedia natural de este siglo, ante la mayor catástrofe que ha vivido esta provincia en muchos años, y lejos de informar de manera correcta y contrastada, de mantener la calma por encima de todo, estamos asistiendo al sainete de una serie de personajes que se quieren hacer pasar por periodistas, y no llegan ni para poder representarse a sí mismos.

Valencia CF

Recuperar las ganas del Valencia CF

Volveremos a gritar un gol del Valencia en Mestalla, con furia, con fuerza, seguramente el primero con mucha emoción, con llanto, pero volveremos, claro que volveremos, porque la vida no nos va a dejar otra salida que volver. Funciona así, no nos podemos esconder de ella, y aunque ahora mismo todo se nos hace muy difícil, imposible demasiadas veces, lo cierto es que la normalidad, o lo que sea que viene ahora, llegará para todos.

Valencia

Señores políticos, dejen de hacer el ridículo, y trabajen por Valencia

La vergüenza que están dando los políticos en Valencia, y en Madrid, está siendo para que no lo olvidemos. Pero que no lo olvidemos nunca, jamás. Ya no voy a repetir que toda la ayuda de verdad ha llegado tarde, muy tarde, que los bandos políticos se lanzan los tratos a la cabeza unos a otros para que nadie tenga la culpa. Olvidando que el que seguro que no la tiene es el ciudadano, la gente, los muertos que van a caer sobre sus conciencias.

Marcos Llorente

Marcos Llorente, un ejemplo para todos: Valencia te da las gracias

El fútbol español está dando una lección de saber estar con Valencia que pocos podían imaginar. Y ademas de esa generalidad, hay casos que nos están haciendo poner la piel de gallina. Por excepcionales por un lado, y porque están dando un ejemplo en la mediad de sus posibilidades, que son más que las de la mayoría, por otro.

DANA en la Comunidad Valenciana

La semana del horror y el inicio de la incertidumbre

Pensábamos que lo habíamos visto con la crisis del COVID, aquella etapa fue surrealista en todos los sentidos y tuvo alcance mundial. Pero no cabe duda de que 2024 está siendo un año negro para todos los valencianos, la tragedia del incendio de Campanar no se olvida pero el mes de noviembre nos ha traído el terror más absoluto. Ayer se cumplió una semana del desastre y la sensación es tan desoladora que parece que lo peor no ha pasado.

Valencia CF

El dolor no nos puede hacer perder la cabeza en Valencia

"El Valencia debe retirarse de la Copa, y también de la Liga, y dan igual las sanciones". Lo estoy leyendo y lo estoy escuchando desde hace unos días, y aunque comparto que ni es momento de hablar de fútbol ni tampoco tenemos estómago, debemos tener claro que, pensemos lo que pensemos y haya pasado lo que haya pasado, la vida no se va a parar, va a seguir, y tenemos que mirarla de cara, porque entre otras cosas, no hay más remedio.

Valencia CF

Valencia os está agradecida, a todos

Valencia está agradecida a tanta gente, que no sabría ni por dónde empezar. Están siendo días de tener el llanto permanente, por la tragedia, por los muertos, por el olvido, por la falta de respeto que nos han tenido, y por último, por el cariño inmenso que nos han demostrado en cada rincón. Que en todos los casos siempre ha venido acompañado de ayuda, de una ayuda que ha sido vital para poder sacar la cabeza de este infierno.

Lim go home

Cuando “sacar” a Peter Lim del Valencia no nos para bien

¿A alguien no le viene bien que Peter Lim salga del Valencia? Porque la sensación es creciente, cada día un poco más, desde demasiados sectores, como si hubiera gente, también demasiada gente, que estuviera mucho más cómoda con él aquí.

Porque cuando se tiene tan claro lo que se debe hacer para que venda, que es la única manera en la que se va a conseguir, y a eso sólo se ponen problemas y pegas de todos los colores, uno se tiene que hacer preguntas, por supuesto, porque hay cosas que no están nada claras.

Valencia

Señores políticos, dejen de hacer el ridículo, y trabajen por Valencia

La vergüenza que están dando los políticos en Valencia, y en Madrid, está siendo para que no lo olvidemos. Pero que no lo olvidemos nunca, jamás. Ya no voy a repetir que toda la ayuda de verdad ha llegado tarde, muy tarde, que los bandos políticos se lanzan los tratos a la cabeza unos a otros para que nadie tenga la culpa. Olvidando que el que seguro que no la tiene es el ciudadano, la gente, los muertos que van a caer sobre sus conciencias.

Valencia

Asco de todos aquellos que habéis venido a Valencia a generar mierda

Hay gente que debería irse de Valencia y no volver en la vida. Estamos ante la peor tragedia natural de este siglo, ante la mayor catástrofe que ha vivido esta provincia en muchos años, y lejos de informar de manera correcta y contrastada, de mantener la calma por encima de todo, estamos asistiendo al sainete de una serie de personajes que se quieren hacer pasar por periodistas, y no llegan ni para poder representarse a sí mismos.

Marcos Llorente

Marcos Llorente, un ejemplo para todos: Valencia te da las gracias

El fútbol español está dando una lección de saber estar con Valencia que pocos podían imaginar. Y ademas de esa generalidad, hay casos que nos están haciendo poner la piel de gallina. Por excepcionales por un lado, y porque están dando un ejemplo en la mediad de sus posibilidades, que son más que las de la mayoría, por otro.

Valencia CF

Recuperar las ganas del Valencia CF

Volveremos a gritar un gol del Valencia en Mestalla, con furia, con fuerza, seguramente el primero con mucha emoción, con llanto, pero volveremos, claro que volveremos, porque la vida no nos va a dejar otra salida que volver. Funciona así, no nos podemos esconder de ella, y aunque ahora mismo todo se nos hace muy difícil, imposible demasiadas veces, lo cierto es que la normalidad, o lo que sea que viene ahora, llegará para todos.

DANA en la Comunidad Valenciana

La semana del horror y el inicio de la incertidumbre

Pensábamos que lo habíamos visto con la crisis del COVID, aquella etapa fue surrealista en todos los sentidos y tuvo alcance mundial. Pero no cabe duda de que 2024 está siendo un año negro para todos los valencianos, la tragedia del incendio de Campanar no se olvida pero el mes de noviembre nos ha traído el terror más absoluto. Ayer se cumplió una semana del desastre y la sensación es tan desoladora que parece que lo peor no ha pasado.

Valencia CF

El dolor no nos puede hacer perder la cabeza en Valencia

"El Valencia debe retirarse de la Copa, y también de la Liga, y dan igual las sanciones". Lo estoy leyendo y lo estoy escuchando desde hace unos días, y aunque comparto que ni es momento de hablar de fútbol ni tampoco tenemos estómago, debemos tener claro que, pensemos lo que pensemos y haya pasado lo que haya pasado, la vida no se va a parar, va a seguir, y tenemos que mirarla de cara, porque entre otras cosas, no hay más remedio.

Valencia CF

Valencia os está agradecida, a todos

Valencia está agradecida a tanta gente, que no sabría ni por dónde empezar. Están siendo días de tener el llanto permanente, por la tragedia, por los muertos, por el olvido, por la falta de respeto que nos han tenido, y por último, por el cariño inmenso que nos han demostrado en cada rincón. Que en todos los casos siempre ha venido acompañado de ayuda, de una ayuda que ha sido vital para poder sacar la cabeza de este infierno.